martes, 20 de noviembre de 2018

Creativa Madrid vs Creativa Barcelona

Sorry English readers, only in Spanish this time. You can use Google translator bar on the side. Thank you

Lo primero que me viene a la cabeza después de estos días, es aquella historia que me contaban mis padres:

- ¿Donde vas?
-  A la feria
- ¿De dónde vienes?
- De la feria

(Si lo has leido con la entonación correcta, es que ya tienes unos cuantos añitos, como yo)

Madrid, 25-28 octubre 2018

Pues así de contenta iba yo a la feria Creativa de Madrid el jueves.
Por primera vez, el stand de Todo Stencil contaba con una zona para talleres y les estoy muy agradecida por contar conmigo para colaborar con ellos haciendo demos, make and takes e impartiendo talleres.

Estas son la mesas de talleres y de muestras, en la que podéis ver los albumes exocéntricos de Aurora Almunia  y mis art journals, así como la casa del bosque, el album japonés, el cartel navideño y el calendario perpetuo que hicimos en los talleres.





Las dos grandes novedades que presentaba Todo Stencil son la Flex Paste y la Foam Paint, ambas fueron un éxito en la feria. Si no lo has hecho ya, estás tardando en probarlas.

Aquí puedes ver un pequeño video de cómo queda la pasta flex una vez seca.






En los make and takes, dimos buena cuenta de la foam paint, pintando y dando textura a los arbolitos de navidad y corazones de cartón.




La estrella de la Feria en nuestro stand, fue la pasta flex, que se agotó el primer día. Y en cuanto a talleres, el calendario perpetuo fue un exitazo. Hicimos varias versiones y todas gustaron mucho.


En la mesa de demos, estuvo la incansable Karina. Es un lujo tenerla cerca y una oportunidad para aprender de ella. Mil gracias por todo.


Y la foto de familia final, con el equipo de TodoStencil.


Con el jaleo habitual, apenas tuve tiempo de echar un vistazo al resto de stands, y mucho menos comprar, pero me dió la impresión de que este año había menos expositores, pero más gente que otros años. ¿qué os pareció a vosotros?

Y, siguiendo con el "cuento" del principio, volví agotada de la Feria, pero muy contenta y con ganas de volver a trabajar en la Creativa de Barcelona.

************

El madrugón para ir a Barcelona fue tremendo. Creo que ni estaban puestas las calles aún. Fue llegar, y empezar a trabajar.

Aunque esta vez no hubo talleres, Raquel y yo no paramos en los dos puestos de demos. Me encanta cuando viene la gente a preguntar qué haces y se quedan un buen rato entusiasmadas con lo que hacemos.

De nuevo las pastas llamaron la atención, pero también los nuevos papeles, sellos y stencils de Aurora, con su colección Entretela. La presentación fué un éxito más que merecido. Da gusto escuchar a Aurora con la pasión que habla de sus papeles y la historia que hay detrás de ellos.

Nos visitaron varios bloggers, que estaban haciendo la crónica de la Feria. Yolanda fue una de ellas. Simpática y encantadora, estuvimos charlando un ratito,  mientras les enseñaba a ella y su amiga las nuevas pastas y pinturas. Por lo que dice, se fueron encantadas :) Echad un vistazo a su instagram para ver qué más había por la feria, porque apenas tuve tiempo de darme una vuelta.




Ha habido momentazos varios. El mejor, la casa del bosque mano a mano que hicimos Mónica y yo. Un rato divertidísimo.



 Aunque muy cansada del ajetreo, lo mejor han sido los ratos con las amigas.

Gracias a Mónica y su familia por su hospitalidad y sus charlas de madrugada de las que no nos acordamos. A las "chicas" Ester, Marta, Mercé por las risas y el cariño. A la familia de Todo Stencil y a Raquel y Aurora por su trabajo y mejor compañía. Han sido unos días muy intensos, pero geniales. Y espero que de nuestras conversaciones, salgan nuevas oportunidades para todos.

Me llevo conmigo la foto del equipo y los mejores recuerdos para escribir en mi art journal, del que os dejo una imagen.





¿Pasaste por Creativa? Cuéntame tu historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen