lunes, 26 de marzo de 2018

FERIA SCRAP PLUS - SITGES

Todo el año esperando que llegue, y se ha pasado en un pispás.

El viernes 23 de Marzo, cargada hasta arriba, me fuí para Sitges con unas ganas locas de reencontrarme con amigas que apenas veo. Llevábamos preparando la logística unos meses. El hotel, los billetes de tren, la fiesta de pijamas, los talleres, las demos, la comida ... Todo listo para un finde muy especial, de la mano de mi querida "roomate", Pat

Este año, la Feria cambió de ubicación, a una carpa más ancha en medio de la playa. Un acierto el nuevo tamaño de la carpa. Más espacio para los pasillos y menos agobio. Y otra mejora, las carpas de los talleres, junto a la feria.

Esa, la parte buena de las novedades. Lo malo, la lluvia y el frio del sábado. Yo, personalmente, agradezco a Esther, Miriam y la organización por esforzarse para que estuviéramos lo mejor posible. Pero el agua entrando en las carpas y el frio y la humedad hicieron que parte de lo previsto en el taller, no pudiéramos hacerlo porque no había manera de que secara el papel.

Aún así, el taller que impartí con la Gelli Print de Gelliarts, fue una gozada. Nos reímos, aprendimos y nos salieron unas impresiones espectaculares. Como siempre, creando necesidades. Gracias a las que participásteis.

La exposición de mail art y tags una preciosidad, con una gran variedad de estilos, texturas y colores. Me encantó.

En las tiendas, novedades, make and takes, demos, sorteos. De lo más entretenido, incluso aunque no quieras comprar.

El sábado por la tarde estuve haciendo una demo en el stand de TodoStencil con los nuevos papeles de arroz que ya se pueden comprar en la tienda online. Una tienda imprescindible en todas las Ferias. Como siempre, un placer poder colaborar con ellos.

Del resto de actividades no puedo contaros porque no estuve, pero sé que el juego nocturno en la "party" fue muy divertido.

Lo mejor, los reencuentros. Ya estamos contando los días para la próxima Feria.






Y tú ¿cómo lo has pasado?

1 comentario:

  1. Maaadre mía qué estresante es la vida de las scrappistas :) eheheh Dí que si.. que os quiten lo bailau! lo pintau! ;);) a por los siguientes talleres eoheohehe

    muach

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen