domingo, 4 de enero de 2015

The day after tomorrow in NYC

Hay quien piensa que nuestra familia es un tanto friki... ¿en serio?

Quizá llevarnos la peli "el día de mañana" en el ipad para comparar las escenas del tsunami entrando en NYC y cuando los protagonistas corren a refugiarse en la biblioteca pública, sí sea algo friki, no??

If you know us, you could think our family is a bit freak.. really?

Well, maybe bring the film "the day after tomorrow" uploaded in the ipad and compare the tsunami scenes at the NYC public library is a bit freak, nerd, weird..? You name it. We had fun :)




Esta es la escena en cuestion. Merecedora de una página de mi artjournal.

This is the mentioned scene. It deserves a page in my artjournal

4 comentarios:

  1. Hombre ya que ibais, no está mal comprobar las tomas

    ResponderEliminar
  2. Pues vivan las frikadas! Porque la página de tu AJ está genial! Y bueno... al final qué pasó con la comparativa? jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Raquel. Pues la calle frente a la biblioteca es de sentido contrario. Hay una barandilla que no sale en la peli. Los edificios no son exactos y las farolas de la imagen, no están en realidad. Alguna otra cosa, pero vamos...la gracia era comprobarlo in situ :)

      Eliminar
  3. pues chica yo no sé si llevarse la peli y comparar es friki, pero yo cuando vi que habías hecho una foto de la escalinata exterior del la biblioteca, automáticamente se me vino a la cabeza esa película, jajajajjaj

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen