domingo, 15 de junio de 2014

Blog Hop La Trastienda - ¿Vienes de viaje?

Este mes, la Trastienda se va de viaje.
¿cCál es tu lugar favorito?
¿Tu próximo destino?
¿Dónde te perderías en buena compañía?

El mío, sin duda... Escocia.

Pronto tendré una buena excusa para ir con mi Jamie Fraser particular...

This month, La Trastienda, is going to travel
What's your favorite place?
Your next stop?
Where will you be lost in good company?

Mine, no doubt, Scotland

I'll have a good excuse soon to celebrate our silver wedding there with my own Jamie Fraser...



Echa un vistazo a los sitios favoritos de La Trastienda

Bianca
Mireia
Maria Luisa
Ruth
Patricia
Alicia
Mónica


11 comentarios:

  1. Que bonito..!!!!!!!! me he quedado intrigada

    ResponderEliminar
  2. ganas de leer que me han entrado!!!! tb me gustaria perderme en escocia la verdad. precioso journal, se nota que etsabas inspirada!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOH! Uno de mis lugares pendientes de visitar , asi que me lo voy pensando para preparar la maleta.Precioso tu journal!

    ResponderEliminar
  4. Asaaaaaaaah! Este es el de después de Israel, me encantaaaaaaaa xoxo

    ResponderEliminar
  5. Jo Cuchy.....qué fondos mas bonitos consigues hacer. Es preciosa la página, y si, es lectura obligada. ;)

    ResponderEliminar
  6. Chuchy, preciosoooooo,la verdad es que me apetecería irme YA!!!! Para Escocia😆

    ResponderEliminar
  7. Chuchy, preciosoooooo,la verdad es que me apetecería irme YA!!!! Para Escocia😆

    ResponderEliminar
  8. Ains! K bonito!!! Te lo recomiendo cienx cien!!! Yo fui hace unos años y está en mi top ten de viajes!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Cuchy! El fondo que has preparado es que es una pasada, y los colores que has escogido me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  10. Una página espectacular, me encanta. Escocia también está en mi lista. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen