sábado, 19 de octubre de 2013

De concierto. Film Symphony Orchestra

La mejor música de cine.

Así reza el programa de este fantástico proyecto artístico (y no se equivocan). Film Symphony Orchestra. Dirigida por Constantino Martínez Orts.

Los que nos conocéis, sabéis de nuestra predilección por las bandas sonoras, así que no podíamos perdernos este concierto del Tour 2013.

Compartimos la velada con nuestros amigos y nuestras hijas mayores y salimos todos encantados.

El repertorio elegido, de 9,9 (yo quería La Rocaaaaaaaa), la acústica y el emplazamiento en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, perfecto y hasta la bandera con sus más de 2000 localidades.

Mis preferidas de la noche: Gladiator, 007, la lista de Schinder (los pelos como escarpias) y Tiburón (el tuba se debió quedar seco)

Me gustó muchísimo toda la cuerda y sobre todo la percusión. Carmen Tur y Vera Casariego se dieron un tute impresionante tocando "literalmente" todos los palos. Mi enhorabuena chicas. (me han soplado los nombres en la página de facebook) Daba gusto ver cómo estabais disfrutando con vuestro trabajo.

Me recordó muchísimo a mi época de estudiante en el Conservatorio de Música de Madrid. Entrábamos por la puerta de Felipe V y en la planta baja estaban las clases de percusión. Mientras esperaba a que vinieran a recogerme, me quedaba en la puerta de la clase flipando con la cantidad de instrumentos que tocaban y la increíble mezcla de sonidos.

Fué una noche genial para celebrar el cumple del santo, que ya le caen unos cuantos.

Y para que no se me olvide, hoy le dedico la página de mi art journal. Gesso, collage, dylusions y restos del programa y la entrada.

Gracias a toda la orquesta y al director por un concierto diferente y por esos 3 bises. Quedamos en el Tour 2014.

Yesterday was Marty's birthday and to celebrate it we went to a concert of the Film Symphony Orchestra at the Auditorio Nacional de Música de Madrid. 

With a program of the best known film music, such as Star Wars, Harry Potter, Jaws... it was an awesome concert and the perfect birthday gift. 

It deserves a new page in my art journal. Gesso, collage, dylusions and scraps of the program and tickets













4 comentarios:

  1. Que envidia,qué maravilla.....también nosotros disfrutamos con las Bandas Sonoras.
    La página,fantástica. Felicita al Santo de mi parte,xxx.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y encima darth vader!!! Que bien que hayas disfrutado tanto. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen