domingo, 11 de noviembre de 2012

Finde productivo / busy weekend

Es lo que tiene que haya un finde largo (en Madrid fue fiesta el viernes) y esté lloviendo a cántaros...
La verdad es que me ha cundido para todo y como no, además de las obligaciones, un ratito para mí.

He estado trabajando en mis nuevos proyectos para StampersBest y Kuretake, en el regalo de mi amiga invisible de este año, en el regalo de mi amiga del noel mail art, grabando y montando vídeos para nuevos proyectos, en nuevos encarguitos de navidad y de paso, en algo para mí.

Os dejo una fotos que he ido poniendo en instagram.

Y vosotras, ¿os ha cundido el finde?

Last friday was a bank holiday in Madrid and it's been raining all weekend long (well, not today but it is cooooold outside). So it's the perfect excuse for studio time.

I've been working on new projects for StampersBest and Kuretake, on my secret santa, on my noel mail art gift, recording new videos, new commissioned work and also, something for me.

Here you have some pics already posted on instagram.

And you, What have you been doing this weekend?








8 comentarios:

  1. Ooooooooh... oooooooooooh... esto es un lujazo!!!!! me rechifla todo lo que has enseñado... imagínate si lo veo entero!!!!!! ainssssss
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jolín....si que te ha cundido, has hecho un montón de cosas preciosas, me encanta el sello que has hecho, es una cucada, y el tag de Navidad chulísimo! Yo ya sabes que he estado en el chini de tu ciudad, nos encantó y sí que estaba lo de Navidad. Un vicio nena....besitos

    ResponderEliminar
  3. ainxx espero que el finde que viene me toque a mi... snifff no hice na de na!!

    te quedaron geniales! y las pulseria preciosa!!+

    un besote

    ResponderEliminar
  4. ala ala!!!! yo ni teniendo cuatro días los puedo estirar tanto para hacer tanta cosa, jejejejeje... como mucho un proyecto por finde jejejejejeje......

    todo precioso!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. osstras pedrín si que te ha cundido... bueno yo he "afotado" todos mis zapatos, he puesto estanterias en el estudio y el salon, he terminado un cesto para las lanas y hecho algo de ganchillo para la colcha, tambien he meditado sobre que le voy a hacer/comprar a mi AI... y eso que yo no tenia un dia de fiesta eh? jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Increíble todo lo que haces en un solo fin de semana! A mi ayer por la tarde me dio la envidia cochina de tu sello... ¡y me puse a hacer uno! jajaja Que gran inspiradora eres! ;)
    Betzo!

    ResponderEliminar
  7. Si que te ha cundido todo genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me canso de ver tanto como has hecho a mi no me a cundido ni la mitad, que digo ni la cuarta parte.
    Yo tengo ese sello del ganchillo no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen