lunes, 12 de julio de 2010

Scrap pop-up

El sábado, por fin, me quité el mono de talleres y disfruté de lo lindo en Scrap Pop-up con Irene y Mireia y su album Pink.
Aprendimos a hacer unas flores chulísimas, y nos ensuciamos un rato y sobre todo, nos reimos y compartimos muy buenos momentos.
No tengo ninguna foto, pero Alicia ha puesto unas cuantas en su blog. No os lo perdáis. Así os animáis a venir al próximo.
Muchas gracias a Irene (deScrapbooking) por organizar un evento pionero en España, combinando el scrap y la fotografía. Un encuentro diferente de lo que vemos en Madrid y con mucho potencial. Desde aquí, la animo a que siga organizando talleres y encuentros creativos con artistas de toda España.
Muchas gracias Mireia por venir hasta Madrid cargada de ideas interesantes y unos kits preciosos con los que "jugar". Fue un taller muy interesante y divertido. Espero compartir más momentos como estos aquí, allí, o donde sea.
Gracias a las dos.

4 comentarios:

  1. Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ya veo que te has quitado la obra de encima por un díaaaaaa!! jijijiji aunque te está quedando una catedral súper chula :D
    Me alegro que disfrutaras en el curso de este finde, y ya veo tu mono de ir a los cursos, como yo! Ya queda menos para vernos!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. hay que repetir pero ya, esta chica es mu maja y aunque lo de coser no sea lo nuestros (lo digo por mi y Cuchy) nos lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo, ¡¡yo me animo para el próximo!! Que tengo unas ganitas de un encuentro para hacer cositas chulis... ¡Qué lejos me pillais, porras!

    ¡Un besazo, Cuchy!

    ResponderEliminar
  4. Qué manera de ponernos los dientes largos! me voy pitando al blog de Alicia a ver las fotos.
    Me alegra ver que disfrutásteis aunque con Mireia no había duda.
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen