miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mercadillo Acción Geoda

Una vez más, Acción Geoda organiza un Mercadillo solidario, cuyos beneficios irán a parar a un montón de proyectos que tienen en marcha en el valle de Tessaout, en Marruecos.

Será los días 19 y 20 de Diciembre, de 11 de la mañana a 22:00 de la noche (más o menos).

Les han cedido esta sala para montar el tenderete. Está en la c/Calatrava 16. Por las Vistillas (vamos, que para salir luego está guay).

Habrá muchas cosas pintorescas... y esta vez hay menos ropa y más cachivaches... y si me da tiempo... alguna tarjeta y album mío :)

Si estáis por Madrid (yo esta vez me lo pierdo), pasaos a dar una vuelta.

2 comentarios:

  1. ooooh, qué lejos!! ojalá me pillara cerca :)

    y esas atcs para navidad, quién las pillara! yo quiero verlas todasssssssss!!!!!!

    un besito!! :p

    ResponderEliminar
  2. ostras, me encantaría poder pasarme... por cierto, tu flor está en camino...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen