lunes, 2 de noviembre de 2009

Aquelarre "Cataleño"


Aquelarre Cataleño Menudo palabro, eh? Por si alguna no lo pilla es la mezcla de brujas catalanas y madrileñas. La bomba!!!

Ni sé por dónde empezar. Ya habéis visto y leido lo bien que lo pasamos en el taller de Dina, pero lo mejor quedaba por venir.

Desde que decidimos ir a Barcelona, no hemos dejado de planear el fin de semana. La lista de tareas era interminable y cuántas cumplimos??? Pues sólo una, la de pasárnoslo genial.

Después del taller, fuimos a comer con nuestras anfitrionas catalanas y la profe. Muchas risas. La comida estupenda, gracias Lisa. Y lección de inglés de Martita. Le tengo que sacar provecho a esta niña, como propuso Dina, a ver si la "arrejunto" con su hijo mayor que es muy guapete ;)

Nos despedimos de Lisa y Dina. Ana, Carmen, Dori y Lourdes también se marcharon y nos quedamos Alicia, Sara, Marta y yo con la alegría de la huerta, Conchi y Sonia, que nos "alquiló" su casa por esa noche. Nuestra intención era dejar las maletas y descansar un poco. Pero con lo que teníamos que contarnos, con la tarta de la bruja delante y el ambiente halloweeniano de la casa, no hubo manera. Pero con todo, nos dió tiempo hasta a una clase de photoshop.
Cuando quisimos darnos cuenta, era la hora de quedar con Ana Manzana y Aurea en Barcelona. Así que pusimos el GPS manual y nos plantamos en el puerto olímpico para cenar unos crepes buenísimos. Como la noche acompañaba, allí estuvimos hasta las tantas charla que te charla, con agua y cocacola, entre monstruos, esqueletos y más brujas de Halloween. La sita Apple tenía compromisos familiares y nos dejó abandonadas, pero las demás pusimos rumbo a la tan esperada fiesta de pijamas en casa de Sonia.
Llevábamos unos días cogiendo carrerilla para pillar colchón. Alicia llevaba las deportivas puestas y rápidamente se puso el pijama y se fue al sobre, acompañada de Sara que no pudo resistirse a la llamada de Morfeo y de Marta, que aguantó como una campeona pero ya no pudo más. Así que allí nos quedamos Aurea, Conchi, Sonia y yo, con los restos de la tarta :) que ni nos pusimos el pijama porque hacía un poco fresqui.
Dimos un repaso a todo, al scrap, al azúcar y todos los proyectos que tiene Sonia en marcha, a los funcionarios, a las amigas, a la nueva tienda de Aurea que va a ser la caña y a todas las novedades que nos va a ofrecer, a la feria Creativa y los talleres... vamos que si no os pitaron los oidos es porque no nos conocemos, porque no dejamos títere con cabeza, con mucho cariño, eso sí.
Descargamos las fotos y nos dimos un paseo por la web, por el facebook a felicitar a Mireia y a cotillear todos vuestros blogs... hasta las 6 de la mañana (yo no me he acostado a esas horas ni en Nochevieja jajaja)
Pero en nuestro planning inicial figuraba como imprescindible, dar un paseito por Barcelona, que ni Alicia, ni Marta ni yo, habíamos estado. Así que nos pusimos el despertador a las 10.30 hs. A algunas les costó más que a otras levantarse. Y alguna bruja muy bruja, dejó constancia gráfica del momento. Cuando quisimos ponernos en marcha, después del desayuno, era cerca de la 1 de la tarde.
Alicia tenía que llevarse como souvenir una botellita de arena de la playa (por cierto, Sonia, se quedó en tu coche), y allá que fuimos. Las fotos hablan por sí solas. Qué día tan buenísimo, qué risas, que de momentos Elsie y qué agujetas.
Había que elegir un objetivo turístico para dar fe de que habíamos estado como guiris en la ciudad, y nos decantamos por el Parc Güell. Otra sesión de fotos y en marcha a la estación a comer hacia las 5 de la tarde.
Como en toda despedida que se precie, hubo risas, llantos y foto finish, que colgará Sara, yo me quedé sin batería.
Después de todo este rollo, que espero os hayáis leido (ya haré preguntas, ya), sólo me queda agradecer a Sonia, Conchi y Aurea su hospitalidad, sus risas y su cariño, que han hecho que este finde haya sido tan especial. No cambiéis nunca. Sois la caña.
Nos volvemos a ver en Creativa

13 comentarios:

  1. Ains ya he visto alguna foto y se me hace la boca agua... SEguro que ha sido genial. Por cierto ya he empezado a experimentar con algunas cositas de las que enseñaste y me encanta el resultado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale Sita, os habeis fijado que todas se ve un pelo de cabeza menos la de la izda. quien será?

    ResponderEliminar
  3. qué pena no poder saltar con vosotras!!!!mil gracias por las felicitaciones. besossss

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Me ha encantado!!! Ayy!! Que y no falta ná para repetir... lo dicho.. a por el triplete, ja, ja!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Pero es que no se ha dejado na la jodia jajajjaj aiiii que me tengo que ir a dormir que todavía tengo resaca brujil
    Me ha encantado el post, ya queda menoooooooosssssssss jejejeejjeje

    ResponderEliminar
  6. Va ya no escribo en mi blog, lo has contado todo, todo, todo, le manda no se ha dejado nada para luego.
    Madre mia que bien lo pasamos, y vamos por la segundaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Eso es pasárselo bien y lo demás son tonterías.
    Besosss. Nat

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiii que emoción de post!!! Si es que... cómo puede ser que en tan poco tiempo os haya cojido tanto cariño???

    Ya tengo ganas que sea final de mes, y tengamos nuestro momento BOA!!!! :)

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. AIIIIII!!!! Que envidia me dais. A alguna de esas reuniones me voy a apuntar seguro. Ese fin de semana fue el cumple de mi marido (40) y teniamos super fieston en casa. En cuanto haya otra me avisais, que si puedo me planto en Barcelona o donde haga falta.
    Besos!! ((a mi no me pitaron los oidos!!!jejeje))

    ResponderEliminar
  10. Que buenas las fotos!!!
    Y que bien que lo pasastéis!!!
    A ver si coincidimos en creativa!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Great story!
    Sois geniales.
    Me alegro mucho que os fue tan bien aprovechado el finde. Un abrazo ;) Lisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen