jueves, 1 de octubre de 2009

Wizard colours / Todo es según el color del cristal con que se mira

Ayer tuve la oportunidad de probar una pintura para coche, que cambia de color según le da la luz. No pude resistirme a probarla con cartulina y cartón (temía que se deshiciera o algo parecido, pero de momento resiste).
Así que me traje un poquito de pintura para experimentar en casa con la brocha. Traerme la pistola y el compresor me pareció mucho. Me puse la máscara, y salí a la terraza. Acabé como si me hubiera tomado 4 cervezas, pero me lo pasé genial.
Estas cuatro fotos son de la misma cartulina pero tomadas desde distintos ángulos. Desde luego no se aprecia el cambio de color como en la realidad, pero el efecto es impresionante.

I got the opportunity to test the wizard colours for car refinishing. I wanted to try them out in cardstock and using a brush instead of the gun. So I put my mask on and went out to the "fresh air" ;) to test them.
These four pictures are took on the same painted cardstock, but they're taken from different angles.
The colour changes are more vivid IRL, but I can assure that the effect is stunning.


Y mientras pienso en qué puedo aplicar la pintura en cuestión, pues he hecho esta ATC con el texto de Campoamor "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira" :)
Espero que os guste y tengamos la ocasión de probarla juntas en una próxima crop :)

I can't wait to make an ATC from this, so this is what I came up with. The text is a poem from a very well know spanish poet (Ramón de Campoamor) and it says something like this: "In this treacherous world nothing is either truth or lie; everything depends on the color of the crystal that one looks through" (translation from Wikipedia ;))
Hope you like it, and thanks for your visit.



12 comentarios:

  1. Please... Me ha parecido una idea estupenda y te ha quedado tan bonito con sus lentejuelas y el poema... Me ha gustado, como el resto del blog. Yo acabo de empezar, iré poco a poco.Me entretiene más ir leyendo y sobre todo viendo lo que hacéis las demás. Es el mejor aprendizaje.
    Hasta pronto, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está preciosa!!! impresionante el efecto si!! ...mmmmmmmmmhhhhhhhhhh y dices que la has hecho para regalármela????? jajajajaja
    Besos guapa..sigue enseñándonos cositas para que podamos aprender...aunque tengamos que "tirarnos a los efectos de las drogas blandas"!!!ajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese color azul es para tenerlo en cuenta,

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa la tarjeta, y menos mal que tu buscas nuevas cosas y nosotras te vamos copiando, jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y un tono gris metalizado no tendrás, es que, tengo algunos golpes en mi coche... ;).
    Nat

    ResponderEliminar
  6. Este efecto mola. Supongo que "en persona" ganará mucho más. Estoy deseando verlo.
    Yo lo único que tengo a mano es el toner de la fotocopiadora... ¿servirá para algo?

    ResponderEliminar
  7. jajaja tu ahí "robando" en la oficina... en fin, no se lo diremos a nadie... si compartes jajaja.
    Esos tonos metalizados son muy chulos, seguro que se ocurre algo más... un colgante muy "loca" por ejemplo?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado ... Hace años, el coche del presidente de mi empresa (él era italiano y su coche era del grupo de empresa nuestra: un ferrari !!!) y el color era perla y cambiaba con el color del sol o de la luz ... Una pasada ....

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Oh this is just gorgeous. Such a unique idea and the sentiment is so true i.e. everyone sees the world differently. Love the sequence finishing as well.
    Hugs
    Desire

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que siempre andas investigando, probando, arriesgándote a cosas nuevas, como esta que nos compartes, te han quedado genial y con la decoración que elegiste, sencillas pero bellas.

    Sigo lamentándome estar tan lejos de ti, sería fabuloso tenerte cerquita :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no te equivocas, Gaby, es fantástico tenerla cerca a Cuchy porque siempre anda investigando y probando.
    Es pintura es una pasada, es magia. Yo vi una tarjeta azul y cuando la tomé en mis manos para verla de cerca, se le había cambiado el color. Tuve que volver a mirarla y moverla para ver si es que me había confundido. Luego cada vez que veía la tarjeta con dos colores, ... flipaba... parece una arco iris, pero no todos a la vez, sino que va cambiando. Es una gozada.
    Besitos. Sita.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego no podías haber usado una frase más adecuada para la pintura o una pintura más adecuada a la frase.
    ¡Me gusta la idea!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen