domingo, 12 de abril de 2009

Urban legend / Goofing around


Tarde de domingo. Fin de vacaciones. Ufffff qué pereza de día.

Mientras el enano está en remojo y antes de prepararles para pasar el lunes (que no hay cole) con la abuela, me he sentado a meditar qué hacer... He empezado a sacar porquerías (léase, tintas, gesso, rotus, pinturas) y probando, probando ha salido esto jajajaja. Es un mix bastante "sui generis", porque el fondo lleva gesso, con un sello estampado en fresco (vaya pringue), pintura y tinta. Las alitas y el cuerpo de Edwin están estampadas con tinta brilliance (lightning black) que lleva como reflejos dorados. La etiqueta Urban Legend es de 7 gypsies. Los rotus son los copic que me trajo mi hermano de US. Y esa carita tan guapa, la de mi niño ;)

Así que materiales de lo más "vintage", para una ATC "delolast".

Yo me he divertido mucho haciéndola. Espero que, al menos, os haga sonreir. Gracias por la visita.

Just goofing around, experimenting with everything ;) Sunday, end of holidays...

So, I took my inky supplies and this is what I came up with.

A really mess in the end. Gesso, stamps, inks and acrylics for the background. Brilliance ink for Edwin and wings. Urban Legend sticker from 7 gypsies. Copic markers to colour the body and that cute face... well my little boy :)

Cool ATC. (At least for me) I had fun making it. Hope you like it as well. Thanks for stopping by.

6 comentarios:

  1. que simpática, tu niño está la mar de gracioso, se parece mogollón a ti.
    Yo tengo algún experimento que hice con tus consejos a la mitad a ver si lo acabo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si q me ha hecho sonreir!! es super graciosa! geniaaal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado, y esa photo es perfecta tambien...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen