domingo, 22 de marzo de 2009

New ATCs now living in Australia

Sherry, from It’s a Scrapper Life, asked me to swap some ATCs with her. Of course I said yes. Who can resist?
I know she has already received them, so I’m glad to show you my cards.
I used my new Tim Holtz’s stamps (love that girl), embossing, lots of distress inks and printed vintage images. Sherry liked them. Hope you like them too.
Thanks for stopping by.


Estas son las tarjetas de mi último swap con Sherry (Australia). Ya las ha recibido, así que os las enseño. He utilizado mi último sello de Tim Holtz (¿A que la niña del gorro es una pasada?), mucho embossing, mucha más tinta distress e imágenes vintage.
A Sherry le han gustado (a su marido también jejeje), espero que a vosotras también.
Gracias por la visita.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Fijate si me gusta la niña del gorrete que esta tarde he estado a puntito de comprarmela por ebay!!
    Todavía tengo la pestaña abierta... pero no sé si no me saldrá muuuu cara, porque me cobran + $5.95 por cada item adiccional!
    Bueno, menudo rollo te he soltado!!!
    Las ATC,s preciosas!! Como siempre!!
    Besoooooos
    Kris

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que belleza!!. Son todas preciosas, mi preferida es: "Feel the rhythm".
    ¿Que le pusiste craquelado?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedaron
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... para cuando un nuevo Cuchy-Curso???

    ResponderEliminar
  5. I LOVE LOVE LOVE them Cucchy and yours will be on their way very soon!!! :-)

    Hugs
    Sherry

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!La verdad es que me gustaría que se pegara tu creatividad...jeje. Sigue asi.
    Un beso desde Canarias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen