sábado, 14 de marzo de 2009

Mucho que contar y poco tiempo para todo

Sorry, today only Spanish. I'm too tired to translate.

Hoy hemos celebrado el cumple de Marta en Bámbola. Muchísimas gracias Sandra. Lo hemos pasado genial.

Las niñas van apuntando maneras.

Hemos hecho un álbum tipo acordeón con las fotos de cada una de ellas. En los bolsillos hemos escondido unas etiquetas con una dedicatoria, de manera que cada una se llevaba las fotos de las cuatro y la dedicatoria de las otras tres amigas.

Sandra nos ha traido los papeles de la colección de verano "Summer Cool" de Imaginisce, con unos dibujos geniales y además en relieve. Preciosos. Los rub-ons, brads y flores son de la misma colección. A las niñas les ha encantado.

Más cosas. Vicky me ha mandado unas ATC's fantásticas. Con texturas por todas partes, como me gusta. Y unas imágenes estampadas de sus sellos favoritos, para usar en mis proyectos. Estoy deseando sacar algo de tiempo para ponerme a "jugar". ¿A que son una pasada? Me encanta cómo trabaja esta chica. Un beso Vicky

¿Alguien va a Nueva Jersey en Abril? Mis últimas ATCs estarán expuestas en una exhibición internacional en Burlington. Me han dicho que nos mandarán los "press releases" y las fotografías de la exposición. Cuando finalice habrá una trading sesion allí mismo y me enviarán otras 6 tarjetas de otras tantas participantes. ¿No es genial? Estoy deseando verlo. ¿alguien me regala unos días de vacaciones y un billetito de avión?


Más. Sherry está haciendo un libro abecedario para el hijo de unos amigos que ha sufrido un accidente gravísimo. El niño, de 3 años, empieza a ver de nuevo y le han dicho los médicos que los tonos que mejor reconoce son el negro, rojo y blanco. Nos ha pedido nuestra colaboración para que cada una haga una letra del libro. La mía es la T. He hecho la página lo más sencilla posible y con colores lisos, que espero ayuden a mejorar la visión del niño. Os la enseñaré cuando ya esté el libro terminado.
Otra cosa. Este es el último colgante que he hecho para una amiga de mi "santo". La caja me encanta, la he "tuneado un poco". Es de los chinos, pero lleva imán y todo jajajaja.


Ya vale por hoy. En unos días habrá novedades. Ya os contaré. De momento, a ver si consigo acabar un libro digital que tengo entre manos.

Muchas gracias por vuestra visita y más si habéis conseguido llegar hasta el final.
Buenas noches, o buenos días, allí donde estéis.

8 comentarios:

  1. Me gusta toditooooooooooooooo..., la caja tuneada, la celebración especial del cumple, las ATC´s, en fín, como siempre,una fiera pa tó...
    Un beso y enhorabuena por la exposición, artista!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por lo de la exposición! ¡Seguro que será un éxito!.
    ¡Como me hubiése gustado estar con vosotras el Sábado, pero seguro que algún día!
    Menudo regalazo, ¡la caja!¡el colgante!. Me encanta lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que de información toda seguida jejeje.
    Que guay lo de las niñas a ver si pones fotitos de lo que hicieron.

    Las fotos de las ATC de Vicky no les han justicia, con esto quiero decir que en "vivo y en directo" son mucho más bonitas.

    A ver cuando nos enseñas a hacer los colgantes que tienen muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadoras estás !!! Y con el suspense que nos has dejado, seguro que nos sorprendes aún con más cositas preciosas.
    Enhorabuena por tu exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OMG Cucchy... today I received my ATC's from you they are AWESOME.. I LOVE LOVE THEM.. thank you soooo much and I haven't even started on yours yet but I will tomorrow for sure!!! The are just beautiful and my husband agrees !! LOL..
    Thank you SO much!
    I am going to post a photo of them on my blog soon too!

    Hugs & kisses,
    Sherry

    ResponderEliminar
  6. 1.- Felicidades para Marta.
    2.- si consigues el billete de avión y la estancia mira a ver si te dan dos y me llevas (que como no me va a tocar lo del sorteo de el siguiente artículo, pues eso...)
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  7. Se nota que tu hija & sus amigas lo han pasado de pelicula...Y tus trabajos como siempre son preciosos, (& gracias Sara por tus palabras acerca de las ATC que le he enviado a Cuchy) Besos desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  8. Yo vi esas ATC's en persona y son una monadaaaaaaa! Por cierto, la idea de Marta de hacer su cumple en bámbola sí que es de apuntar maneras en esto del scrap! Aunque yo cuando compartí la primera cuchy-crop con ella, ya me di cuenta de que me llevaba años luz de ventaja! Yo me pido también mi cumple allí! O... quiero estar invitada en el próximo! jajaja
    Un besito enormeeeee!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen