Estos son los 4 fantásticos para mis hijos y mis sobrinos.
Siguiendo vuestras sugerencias, he usado los rotus.
Por la red hay infinidad de tutoriales de verdaderos maestros del color y muchos de ellos utilizan los rotuladores Copic. Son carísimos, pero los resultados son espectaculares en algunos casos (hay que saber colorear, claro)
Ana Manzana me dijo que ella estaba probando con unos de fibra y el pincel. Yo había probado con los del cole de los niños, pero con el pincel no me gustaba como quedaba. Así que los descarté. Peeero, hace poco me compré un pincel de los que llevan depósito de agua y lo he probado con los rotuladores de cole y ... funcionan.
Los míos (bueno, de los niños) son de Bic y son con los que he coloreado los sellos de Tilda y Edwin. Haced la prueba y me lo contáis.
Gracias por la visita.
Me gustan los cuatro,estos muñequitos ¿son sellos? son muy tiernos.Besos
ResponderEliminarOye... que bien te queda esto e colorear... yo tengo los rotuladores Tombow, que son tambien caros y estupendiiiiiiisimos, pero no me queda tan bien como a ti... como lo haces??? Un tuto , pleaaaaaaaaaaaaase
ResponderEliminarO una clase particular..jejeje
Se te da eso de colorear. Ya se que los Copic son caros, pero de verdad - merecen la pena. Tengo una pequeña collección, uno por uno los compro, y no me doy cuenta de lo que me gasto.
ResponderEliminarPues han quedado genial!!! Preciosos! Muy bonitos los colores... que bien que funcionen con los rotus normales, esto tengo que probarlo :)
ResponderEliminarTe ha quedado estupendiiisimo, yo que pensaba que habías usado rotuladores especiales y resulta que son los del cole de toda la vida...
ResponderEliminarPrecioso, precioso, yo es que no se pintar...
Besos
Que paciencia, pero te han quedado muy bonitos :)
ResponderEliminarpero entonces tú pintas directamente con el rotu en el papel y luego le das con el pincel? como los lápices acuarelables?
ResponderEliminar