domingo, 2 de noviembre de 2008

De todo un poco

Ufffffff hemos estado 4 días fuera, y la bandeja de entrada está que se sale. A ver por dónde empiezo...
Mariam, Annel y Jess me han otorgado el Premio Sintámonos Niños. Me viene que ni pintado. ¿Se me nota tanto? Muchas gracias chicas
Prito, Mariam y Pomba me han taggeado. ¿No sabréis demasiadas cosas sobre mi?

Ahí van otras 7 cosas.

1.- En invierno duermo con calcetines de deporte. Antilujuria total!
2.- No soporto ningún tipo de bicho. Sea araña o mosquito.
3.- Como siempre cierro el coche de manera metódica, muchas veces me toca volver para comprobar que he cerrado. ¿No os pasa de vez en cuando? ¿He cerrado el coche? ¿he cerrado el gas? ¿He cerrado la puerta de la calle? ¿Y la terraza? Es toda una ronda todas las noches jajaja
4.- No me gusta madrugar. Pero me toca :( A las 6.30 no están puestas ni las calles.
5.- Después de llevar viviendo 12 años fuera de Madrid, no lo cambio por el centro ni loca.
6.- Prefiero la coca-cola a la pepsi.
7.- Vivo al lado de mi curro y eso, en Madrid, sí que es un lujazo.

Ahora me pienso a quien "taggeo" y a quien doy el premio, porque no me quedan muchas más compis que no lo hayan recibido.

1 comentario:

  1. a las seis y media??? Eso si que no puedo!!

    Y de verdad sacas tiempo! Super woman a poder!1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen