sábado, 25 de octubre de 2008

Una semana de locos (II) - Crafting with David

David y yo hemos comenzado con el proyecto "Arañas de Chocolate". Ya hemos hecho los cuerpos y están pegados los ojos. David ha dibujado las "naricitas" y las bocas. A la 5ª ya se cansó y terminó de dibujar en 3 días a "velocidad tope", como dice él.


Espero enseñaros las 20 arañas terminadas en unos días.

***********

Otra historia, esta tarde David y Marta estaban jugando en la habitación de Marta y ella le ha empezado a chinchar para que saliera, que era su territorio y no le estaba permitido entrar. David, ni se ha inmutado. Me ha pedido un papel y un rotu rojo y ha dibujado a Marta con su nombre tachado y lo ha colocado en la puerta de su habitación. Prohibido el paso a Marta. Mas claro, agua.




4 comentarios:

  1. jajajaja ay que gracia, estos niños nos sorprenden... el mio descubre todo los días algo nuevo y yo... sorprendida todo el dia jaja
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , un día os haré una foto de las puertas de las habitaciones de mis hijos , creo que no caben más cosas , y lo de dejar notitas cuando se enfadan es genial , nunca se me ha ocurrido hacerle fotos , pero me has dado una idea para escrapear algo distinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el dibujo que a hecho David de su hermana...por lo menos ella esta sonriendo Ha,ha,ha. Y nosotras siempre nececitamos nuestro propio territorio, no te parece? Besos de Vicky

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! scrapéalo porque es genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen