lunes, 13 de octubre de 2008

Mini álbum - Soy de la Prospe

El sábado fuí al aeropuerto a despedir a un amigo que se iba de vacaciones y me comentó que visitaba de vez en cuando mi blog, pero cuando lo empecé, hace ya 3 años, lo leía a menudo. Le gustaban más las historietas que contaba entonces. Como borré muchas de esas entradas para dedicar el blog a mi nueva afición, le dije que de vez en cuando contaría alguna por aquí. Pues a ver qué te parece esta.
Es el último regalo que le han hecho al santo en el curro, al tiempo que le decían... "es que últimamente te veo muy estresado". Imagínate como anda, "más liao que la pata de un romano" y tú de romanos sabes mucho, ¿verdad? Un beso tigre.

En fin, que hablando de "dichos", tengo un compañero que, orgulloso de ser del barrio de Prosperidad de Madrid, hace gala de toda su palabrería y de vez en cuando (todos los días), suelta unas joyas preciosas, de las que yo llevo debida cuenta en un cuaderno a tal efecto.
Le advertí que haría un álbum con las mejores frases y aquí está. Si me da tiempo, haré una caja de regalo y le pondré un lazo enorme. Total, se va a reir de todas formas...

Los papeles son de 7 Ggypsies, de la colección Zanzíbar. Es muy sencillo. Trataba de dar protagonismo a sus frases. Además, lo de las flores, lazos y demás, no va con él. Creo que ha quedado discreto y "salao". Espero que al menos sonría cuando se lo dé.

11 comentarios:

  1. me gusto mucho la idea de las frases...esas que no queremos que se nos escapen de la memoria, como las de nuestros niños cuando aun no hablan bien...te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mcarmen tiene muy buena pinta, pena que no pueda ampliarlo para mirarlo con mas detallitos, que sseguro q me vuelvo loca!!! jajaja
    Anda, quiero ver más!!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  3. ya lo pude ver en el foro!!! me encanta jajajaja y tu amigo con esas frases tiene mas razón que un santo!!(una frasesita mia jajajaj)
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no habia escuchado la palabra "garabato", y me imajino que el cuaderno debe ser muy "funny"...Muy buena idea, & porsupuesto le va a gustar mucho...Besos de Vicky :)

    ResponderEliminar
  5. This is a lovely creation and great momento of the event. Warm regards

    ResponderEliminar
  6. seguro que a tu amigo le gusta mucho este mini con sus frase favoritas

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos desde overseas que dicen los muy britanicos.
    Espero que esteis bien todos un abrazo muy fuerte y mucho animo a tu santo que lo es de verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow this album is stunning hun WTG xxxxx

    ResponderEliminar
  9. Nena , muy divertidas las dos cosas , y muy originales.

    Me has alegrado el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. This is fabulous! You made a really fanatastic job on this.

    ResponderEliminar
  11. me paaaartooooo jajajaja es genial la idea de este mini jajajaja me encantaaaaaa. Lástima que no se puedan leer esas frases célebres jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen