domingo, 5 de octubre de 2008

Inkurable Stampers - Seriously Spooky

This month, the theme at Inkurable Stampers is "Seriously Spooky".
I got this idea from Alisa Bangerter, from Paper Crafts Magazine.





This is how I made it. I measured and cut the template out of black cardstock twice.


I stamped some flourish stamps from Prima (not sure 100% if they're this brand), after cutting the "holes" out in the gate.


I, then created my own background stamp. I got this foam from 1WorldScrap. All you have to do is heat the blue foam with a heat gun and then press it over anything with texture. I used some pipe cleaners.
Para crear el sello que utilicé de fondo en el interior de la tarjeta, he utilizado un bloque de foam de 1WorldScrap. Todo lo que hay que hacer es calentarlo con la pistola de calor y presionarlo contra algo con textura. Yo utílicé un puñado de "limpiapipas"

This is how it turned.
I created another stamp with more straight lines.
And this is what I used in the project

Then I aged the hinges and clasp with ink and glued them to the cardstock. The "moon-ish" circle stamp is from Artemio

I covered the back of the gate with vellum. I printed some halloween clipart and text and put them with dimensional dots inside the card.

Hope you like it, thanks for stopping by.

11 comentarios:

  1. Felicidades a George y a ti por la parte que te toca jejejej.
    Me encanta esta tarjeta de halloween, y gracias por la idea de la fabricación de sellos. Yo me fabrico algun sellito con goma eva, pero esto no se me habia ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Wow, talking about a lot of work! This looks amazing! Great work!

    marianne

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este tutorial!
    Muy interesante el tema de los sellos de foam... la verdad es que la postal ha quedado "terrorífica" ;) !!!

    ResponderEliminar
  4. chulísima la postal!!!!!!y gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta la postal es monisima me gusta la tecnica tengo que ponerla en practica.
    Guapa e dejao un pots de la cositas que me enviaste a casa perdona que tardara tanto. Gracias por el detalle me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué terroríficaaaa!!!jajajaj me encanta...tienes una cosita en mi blog...
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente preciosa y original la tarjeta.

    La verdad es que había visto lo de los sellos en alguna tienda , pero con tu magnífico tutorial , ahora lo he entendido.

    Gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu idea de la purta Cuchy, y el tema para este mez es muy interesante...gracias pro el tutorial, & por tus comentarios tambien, y no, las camisas no se plancharon solas LOL Besos de Vicky...

    ResponderEliminar
  9. Brilliant idea Cuchy, and brilliantly done with a superb tutorial.
    Hugs Heather xx

    ResponderEliminar
  10. THis is brilliant well done hun xxxxx

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! Como se te ocurren estas cosas?? Queda genial!! Y el tutorial, increible. (ejem, ejem, con el spanglish¡, tú lo que quieres es que practique, eh!!)

    Eyy!! Que lo he entendido todo.

    Gracias preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen