sábado, 18 de octubre de 2008

El cumple de papi - Daddy's birthday cards

Hemos pasado un día estupendo. Nos hemos mojado un poco, pero bueno, también hemos saltado los charcos, que es más divertido.
A papi le ha encantado que sus niños le fueran a despertar al grito de "cumpleaños feliz". Menos mal que les he podido contener hasta las 9.30 hs. porque llevaban en danza desde las 8.30 hs. Para el único día de la semana que podemos dormir un poco más.... ya les vale.
Le han hecho un desayuno un poco "sui generis", lo han decorado y han puesto en la bandeja las tarjetas que han hecho con tanto cariño. David ha usado todos los sellos que ha podido y Marta le ha hecho un cuadernillo de "cupones". Esto es lo que se ha encontrado al despertar...

******************

Today's daddy's birthday, and this is what the children made for him.





11 comentarios:

  1. Hooola
    La araña del anterior post me parece suuper fácil para los niños, gracias por la idea, ahora pondré a currar a mi hijo jejeje
    Ostiiiii que regalo tan espectacular, le habrá encantado despertarse con todo eso, no falta detalle, las tostadas con cara, las felicitaciones, vamos todo todo, felicita a tus hijos de mi parte porqué me parece increible el trabajo que han hecho.
    Y el padre debe estar que no cabe en él jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso!!! me imagino que sería el papi más feliz con esos regalos!! me encantó el desayuno tan alegre!! y las tarjetas! todo precioso! y lo más lindo es que todo quedará por siempre en el corazón de papá. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que con ese desayuno, esas tarjetas y esos mimos no le importó levantarse temprano ,¿verdad?
    Felicidades desde Bizkaia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado todoooo que detalle mas bonito la tarjeta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las targetas & el desayuno les han quedado de maravilla...Y me gusto mucho la idea de los cupones :) Feliz cumpleanos!

    ResponderEliminar
  6. Que detallazo!!! estarian todos muy felices pues desde la idea hasta ver la cara del cumpleanero todo un momento maravilloso... estupendo!!
    carinos desde BCN!

    ResponderEliminar
  7. ¡Eso sí que es un cumpleaños feliz! ¡¡Qué regalo más estupendo para el papi!! Las tarjetas, preciosas, y se nota que llenas de cariño. ¡¡Y el desayuno divertidísimo!!

    Doble felicitación: por el cumpleaños y por esas joyas de niños.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ay, pero qué ricos!! Me encanta todo lo que han hecho, jaja, sobre todo lo del intercambio de besos por helados ;)

    ResponderEliminar
  9. I found your blog thru Lea's blog and OH MY! Que ideas mas lindas y bellas! Gracias por todo! Your on my favorites so I'll be stalkin---I Mean stopping by from now on!

    ResponderEliminar
  10. Jo, él si que es un papi con suerte! Tus niños siguen tus pasos jeje

    Espero que fuera un dia muy muy feliz, aunque estoy convencida de ello!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Mcarmen, es que asi da guasto despertarte el dia de tu cumple, ese desayuno y esas tarjetas.. y esos niños.. ahhh!! precioso
    Besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen