sábado, 13 de septiembre de 2008

Mini Album - Dedicatorias






He debido batir algún reto, porque este mini album lo empecé ayer, después de pasar una tarde estupenda cotilleando en medio de papeles y un bizcocho con unas fantásticas "scraperas". Llegamos a casa cerca de las 10 y cuando quise ponerme a recortar eran cerca de las 12. Pero lo acabé... eso sí, a las 3,00 am. Fué un encargo de últimísima hora para regalar a mis suegros hoy sábado que celebramos su 48 aniversario de boda.
Es un cuaderno de dedicatorias. Las fotos son de sus nietos y he dejado mucho espacio en blanco para que firmáramos toda la familia. A juego he hecho un bolsito para guardarlo. Les ha gustado mucho.

He estrenado los papeles de 7 Gypsies y unos sellos de artemio. No quiero pensar lo que voy a gastarme en cuanto abran el viernes la primera tienda de scrapbooking de Madrid. Es preciosa. Sandra y Ellen han hecho un trabajo genial. Muchas gracias.

******************
This is a last minute album I made yesterday for my parents in law's 48th annyversary. I gave it to them while having lunch today, with the whole family.

It's a dedication mini book, with their grand children pictures and enough space to write and sign. I also make a one-paper purse to hold it. They liked it so much.

Papers from 7 Gypsies and stamps from Artemio. Hope you like it and thanks for stopping by.

5 comentarios:

  1. Les gustara mucho tu regalo, es algo precioso. Y no puedo creer que este sera el primer negocio de scrapbooking en tu ciudad...Enjoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos geniales, pero este en especial. Me encanta como te ha quedado el mini, y en tiempo récord... La idea de dejar los comentarios cada uno es genial y les encantará seguro. Pero los comentarios que hay ya puestos están geniales, super currados y la frase final de la plata y el oro me ha encantado.
    Soy fan de los minis y esté está increible.
    La bolsita la has hecho tu??? o es una bolsa de cartón y forrada por ti???
    Los papeles una delicia y los sellos ni que decir...

    ResponderEliminar
  3. Ojo con las tildes.
    últimísima

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Charo, de Murcia, me gustaría ponerme en contacto contigo por si vendes álbumes de fotos... mi correo es sicottica@sicottica.es, y ya te cuento detenidamente. Precioso lo que haces. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen