martes, 23 de septiembre de 2008

I've been tagged by Sherry

I’ve been “tagged” by Sherry. Sherry me ha pillado

Así es el juego. Here is how to play.

1.- Link your tagger and list these rules on your blog. Enlaza a quien te pilló y pon en tu blog estas reglas del juego.
2.- Share 7 facts about yourself on your blog. Some random, some weird. Cuenta 7 cosas sobre ti en tu blog.
3.- Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blogs. Escoge a otras 7 personas, añade sus nombres y enlaza sus blogs al final de tu post.
4.- Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog. Hazles saber que las has seleccionado para jugar dejando un comentario en sus blogs.

These are my facts:

1.- My family is my addiction / Soy adicta a mi familia
2.- My “other love” is chocolate / Mi “otro amor” es el chocolate
3.- I’ve started many diets with no particular success / He empezado un montón de dietas y no he acabado ninguna
4.- I love Mozart / Me encanta Mozart
5.- I’d love to be “maruja” (I can’t find a word in english) I only want to be at home with my scissors and papers. / Quiero ser “maruja”, no trabajar y quedarme en casa con las tijeras y los papeles.
6.- I miss -a lot- sleeping 10 hours a day. / No recuerdo cuando fue la última vez que dormí 10 horas seguidas. Bueno, quizá antes de que naciera mi hija mayor hace 12 años. Lo echo de menos...
7.- Tengo la manía de picar del plato de los demás si están comiendo algo que me gusta. Es algo genético ;) I have a thing about tasting from the others meal if they’re eating something I like. It’s something genetic ;)

Now my tagged friends:

Ellen (Dutch girl in Tres Cantos) For starting the very first scrapbooking store in my city, right here in the corner. An inspirational teacher. Holandesa afincada en Tres Cantos. Por abrir la primera tienda de scrapbooking al lado de casa. Una profesora con mucho talento.

Vicky (Australia). She and –ocasionally- her daughter have such beautiful works on her blog. And she speaks spanish ;) Tiene unos trabajos preciosos en su blog. Y habla español :)

Louise (New Zealand). She was the first person on blogland to whom I was a bit inspirational. Now her work is inspirational for me. Fue la primera, desde que empecé el blog, a la que un trabajo mío le sirvió de modelo. Ahora soy yo la que no se pierde sus trabajos.

Kristintxo. You must visit her blog. Do not miss it. No te pierdas su blog.

Conchi. A beautiful person with a big heart. Her last ideas are great. Do not miss her bed-album. Un gran corazón en una buena persona. Sus últimas ideas son la caña. No te pierdas su album-cama.

Yolanda. Sugar and Spice as much as her blog. Encantadora como su blog.

Carolann. An avid cardmaker. She always has a kind comment for everyone. Where do you find the time? Hughs, hun. No sé de donde saca tanto tiempo para hacer tarjetas. Y siempre tiene un comentario amable para todas.

2 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en este juego, ahora tengo que pensar e ir a escribir en mi blog...chao

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el juego. Parece divertido.
    En cuanto pueda, me pongo a ello.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen