domingo, 21 de septiembre de 2008

Fiesta. Desafío Bámbola





La primer tienda de Scrapbooking de Madrid, ha abierto por fin sus puertas. El viernes pasamos un rato genial en Bámbola y vaciamos un poco más nuestros bolsillos :)

Para celebrar esta inauguración Ellen ha convocado un Desafío con el tema "Fiesta"

Esta es la página que presento. Estreno los nuevos papeles "Color Me Happy" y "Color Me Love" de DeLuxe. La tira de fotos la he compuesto con Photoshop. Las flores y el doodling están pintados con rotulador y la flor pequeña está en relieve con polvo de embossing y el pastel, "adornado" con purpurina.

7 comentarios:

  1. This is awesome, I love the bright colours and the photos are great too.

    ResponderEliminar
  2. Que rapido eres! Me da mucha ilusión ver los papeles que hemos eligidos para vosotros en verdaderos trabajos! Porfi continua a hacer paginas asi de bonitas!!!

    Beso
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el "design" de tu LO, los colores son bien divertidos, saludod de V

    ResponderEliminar
  4. Qué uso más bueno de esos papeles!! Muy original. Y la idea del pastel, estupenda!

    ResponderEliminar
  5. This is brilliant hun so vibrant WTG hun xxx

    ResponderEliminar
  6. One of my customers frequents you blog and so i thought i would take a peek. I can see why your art is beautiful. Love this layout
    Marie AU
    http://mariesheil.typepad.com/said_simply/

    ResponderEliminar
  7. Qué alegre y qué colorido!!! como toda fiesta se merece!
    me encanta ...
    besos desde sevilla, Alicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen