lunes, 29 de septiembre de 2008

BasicGrey Challenge # 4 - Susie's Sketch




Hace un mes se puso en marcha un nuevo Challenge Blog, basado en los productos de Basic Grey. BasicGrey Challenge. Me encanta el material de esta marca, así que me he animado a participar.

Esta vez, hay que seguir el sketch que propone Susie. Esta es mi interpretación. He utilizado papeles de la colección Mellow, para hacer una caja de regalo. La plantilla podéis encontrarla aquí. Los ojales, cinta y botón, son del baúl de la abuela. Gracias por la visita.

****************************************

There's a new Challenge Blog. BasicGrey Challenge. Since I love this brand, I had to give it a go. This weeks challenge is to make your creation following a sketch which has been provided by Susie Little.

This is my take. I've created a scallop box (You can find the template here) using papers and die cut from Mellow collection. Eyelets, ribbon and button, from my stash. Thanks for visiting me.

23 comentarios:

  1. oh wow how clever..what a fabulous creation. hugs rachxx

    ResponderEliminar
  2. wow this is fabulous, thanks you for taking part in this weeks challenge

    xx

    martine

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!! te a quedado genial!! la verdad es q los papeles de Basic Grey son muy muy muy bonitos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MCarmen la caja es preciosa, es una idea estupenda pra un regalo. Esa línea de Basic Grey es una de las mas bonita que ha fabricado..
    me encanta!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra enamorada de BG.La caja me parece muy original y esque esos tonos naranjas con el verde van de muerte.

    ResponderEliminar
  6. Aysssssss, ¡¡pero qué cosa más bonita!! No sabía yo que tenías blog, y si lo sabía, me despisté por completo. ¡Ahora mismo te añado, que no quiero perderme ni una sola de tus obras de arte!

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. fabulous take on the challenge - beautiful box and thanks for sharing the template
    Hugs
    kath
    xxxxx

    ResponderEliminar
  8. I love your box, great papers, sketch and finished project!
    Clairex

    ResponderEliminar
  9. Preciosa interpretación del sketch, me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful card hun love the autumnal colours well done xxxxx

    ResponderEliminar
  11. Hola hermana. Cada día alucinamos más con las cosas que haces. Nos alegramos de que aunque te quites horas de sueño hagas lo que más te gusta. Enhorabuena

    Besos de Isa y Jorge

    ResponderEliminar
  12. Simply Stunning, beautiful take on the sketch.

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous and so different too. Thank you for joining us in our challenge this week.

    Jo x

    ResponderEliminar
  14. M-E E-N-C-A-N-T-A

    Me compré esa colección hace poco porque me enamoré de ella. Y ahora, al ver tu caja, me alegro, porque te voy a copiarrrrr.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!!
    Cada vez que vengo por aquí me encuentro con información valiosísima y con trabajos superchulos!! Tu blog es uno de mis "imprescindibles"!!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen