jueves, 24 de noviembre de 2005

Flores

Mi santo ha mejorado con los años. Reconozco que ha sido una tarea muy dura encauzarle por el buen camino, pero después de ... ufff... mucho tiempo, alguna vez me ha traido rosas y no geranios.

No hace mucho me confesó que la primera vez que quiso ganar puntos conmigo y regalarme flores, pasó por un puesto callejero y al preguntarle la señora qué flores quería, le dijo "... pues no sé, son para mi chica, unos geranios..." y se quedó tan ancho. Menos mal que la señora le aconsejó bien: "hombre, si son para su novia, mejor llévale rosas..."

Después de ver en el video una y otra vez el capítulo de Barrio Sésamo donde se diferencian las rosas de los geranios, quedamos en que mejor me regalara bombones, que con eso nunca te equivocas.

Si quieres hacer tu propio "bouquet" para regalarselo a tu chic@, aquí tienes un jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen