sábado, 12 de mayo de 2012

AJED 2012 #26 - Words of wisdom


Siempre que me apunto a un curso, intento ir al día de las clases, porque sé que como me retrase.... no acabo, o acabo al año siguiente.
Pero tampoco me gusta ir con la lengua fuera y hacer "los deberes" por obligación, porque se le va la gracia a esto, ¿no?
Así que parece que he dado con la solución perfecta para mí en el curso de acrílicos de Nathalie Kalbach
A lo largo de la semana intento sacar una rato (normalmente por la noche) y hago del tirón 3 fondos según los deberes que nos haya puesto y las técnicas que hayamos aprendido.
Como tengo un arsenal de tags, recortes de revistas, restos de papeles salpicados y toallas de papel "glimmerizadas, stencileadas y sprayeadas", tiro de ellos para terminar la página de una manera muy rápida.
Y me gusta.
¿Y vosotros? ¿cómo y dónde sacáis tiempo?

Usually, when I take an online wokshop, I try to go along the classes, because I know that if I'm late.... I do not finish... or finish next year.
But I don't like to rush and do the homework just because. I like to enjoy what I do and enjoy the process as well.
I came up with the perfect solution for me in the uber*media acrylics class with Nathalie Kalbach.
I try to have a weekly "me time" -usually at late night- and I make 3 background in a roll according to the techniques and instructions of the class.
Since I have a big pile of tags, magazine cutouts, paper scraps, glimmer-ized stencil-ized and sprayed papel towels, I use them to finish the page quickly.
And I like it.
And you?. How and where do you "steal" the time from?




6 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima!!
    El tiempo lo rasco de donde puedo, normalmente a horas de dormir, ah! se me olvidaba ya no veo la tv, en eso creo que he ganado,ja ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita... no tienes un "i like" para clickar????? jijijiji me chifla la página, las letras en los círculos y los círculos, por descontado de lo precioso del fondo! Es un I LOVE IT! en toda regla!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Absolutely gorgeous – just love it.
    Hugs
    Desíre
    Doing Life

    ResponderEliminar
  4. Bueno es cuestión de organizarse y...no dormir nada! Yo, para llegar a hacer estas maravillas necesito varios cursos, varias semanas y a ti de profe
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta la palabra "esprayarrrr". La página te ha quedado genial. En cuanto a los debers yo estoy igual, todavía no he terminado el de noviembre ni el de febrero!!! ¿Y el tiempo??? ya no me queda!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen