jueves, 3 de febrero de 2011

Simply the best


Habéis visto el último tag de Meritxell?

Pues a mí me ha encantado, sobre todo el recorte de las letras.
Y como yo no tengo paciencia para recortar así, me he ayudado de un troquel que tengo desde hace años y que con la obra, he recuperado. Gracias Ceci por el truco de la pestañita.
Lo hice ayer, en compañía de unas cuantas noctámbulas que como yo estaban en el facebook a las tantas de la noche. :)
Espero que os guste.
Have you seen Meritxell's last tag?
I love it.
This is an ATC inspired by her.
I made it yesterday live in facebook -through livestream-
If you want to join me, I'm there by night from time to time and every friday I can.

3 comentarios:

  1. Me perdí el final...quedó muy xulo !! Me gusta mucho el corazón.

    ResponderEliminar
  2. You are simply the best!!!! Besis!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen