miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pretty in pink - Revisited

Esta es mi versión "tradicional" de la página digital que os enseñé el otro día.
Pensaba poner papel de seda para darle la textura del fondo, pero no me quedaba en rosa, así que he optado por dar brochazos de pintura acrílica para cubrir la base.
Los sellos son los nuevos de foam que me traje de Creativa. Me encantan

This is my traditional version of this digital page.
I wanted to make the background with tissue paper to give it more texture, but I was lack of rose colour. So I painted the cardstock with acrylics.
I stamped my new foam stamps also with paint. I love them.



Y tú, ¿con cuál te quedas?
And you, Which one do you choose?

.

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con el tradicional !!
    Aunque me cuesta verte "en rosa"!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el tradicional, las máquinas y yo no nos llevamos muy bien jejejeje. Me encanta el LO es precioso, la técnica la desconozco pero el resultado es GENIAL !!!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la "hecha a mano", jeje
    Aunque debo reconocer que la otra también me gusta.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como el scrap convencional!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente soy de lo más tradicional, qué le voy ha hacer... el digital como que no acabo yo de encontrarle el puntillo. En cualquier caso Martá está muy guapa y los sellos moooooolan.

    ResponderEliminar
  6. The traditional one! No way!! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen