lunes, 8 de noviembre de 2010

Creativa - Sábado 06.10.2010

Va pa largo y sin fotos, eh? Avisados quedáis

Viernes 05.10.2010 - 22.30 hs - Radio Taxi

- Hola buenas noches, quería pediros un servicio para mañana.
- Claro. ¿dirección?
- XXX
- ¿nombre, telefono?
- YYY
- ¿Hora de recogida?
- Las 5,30 de la mañana
- ¡Coño, eso es dentro de un rato!

Pillé el AVE para Barcelona con la intención de dormirme, pero pusieron la peli "Más allá de la duda" y me la tragué entera, con algún que otro paseo a la cafetería.

Me esperaba Áurea en la estación de Sants. Qué alegría volver a verla. Su sonrisa ya me animó la mañana y GPS en mano nos fuimos a la Feria.

Flipé con la cola que había a la puerta, tanto para comprar entradas, como para entrar al recinto.
Y en la cola, la segunda y tercera alegría. Mónica y Ruth. Tenía unas ganas locas de conocer a Ruth y después de los besos y los abrazos, era como de casa, de toda la vida.

El stand de la tienda era Cromatismes total. Banderolas, colores vivos y el bueno de Joan con todo listo para la avalancha.
Xell y Mir con sus delantales relucientes y todas las ganas del mundo eran las "assistants" perfectas. Más alegrías pal cuerpo.

Tengo que decir que el diseño de los delantales de este año me gusta muchísimo. Y la señora Cecilia ha sabido "manufacturarlos" como ninguna. Un placer Cecilia.

Saqué mis trastos y pillé primera fila para el taller de Mónica mientras esperaba a que abrieran las puertas de la Feria.
Qué ganas le tenía al taller. Primero porque los trabajos de Mónica me encantan. Me gustó ella cuando la conocí el año pasado en la crop nocturna. Y me gustaron muchísimo los papeles y el proyecto de Navidad que nos enseñaba.

El taller fue muy divertido. Ruth quitándose a marujas de encima de la chepa, estaba en su salsa. Me encanta ver a la gente contenta. Laura, Mónica y su tripita disfrutaron un montón. Desde luego tuve a las mejores compañeras de mesa. Me lo pasé pipa.
Cómo no, no terminé el album. Pero he prometido a la profa que lo voy a acabar, incluso con fotos.

Al acabar el taller, otra alegría. Vinieron Judit y su marido Josep desde "el último pueblo de Cataluña". Todo un detallazo. No sabéis la ilusión que me hizo conocerles.

El caso es que cuando llevas tiempo siguiendo un blog, terminas conociendo una parte importante de su autor. No sólo por los trabajos que hace, sino por lo que transmite al enseñarlos. Y eso me pasó con Judit. Era tal como se muestra en su blog. Dulce y muy cariñosa.
Cuando hicimos el intercambio de fondo-muñeca, Judit me envió una reproducción de su lienzo terminado. Yo pensé entonces en hacerle un regalo para Creativa, pero como este mes se me han juntado un montón de proyectos, me pilló el toro y el día de antes estaba en la tienda de fotos para sacar una impresión como es debido de mi lienzo y convertirlo en colgante.

Como Murphy existe en todas partes, cuando tenía todo el glossy accents echado, se me cayó el cristal sobre el teclado y todo el glossy desparramado. Conseguí apañarlo y que se secase a tiempo de llevarmelo a Barcelona.

Por la cara que puso Judit, o miente muy bien, o le gustó mucho.

Muchísimas gracias por el rato que pasamos juntos. Ójala podamos vernos en otra ocasión.

De vuelta a la feria, un paseito para ver en qué gastarme "los dineros" el domingo, y saludar a amigas. Por allí andaba otra bruji cataleña Mireia Sala. Otra alegría verla de nuevo. Yolanda, que me dió unos tags llenos de arte y cariño para las brujis de Madrid. Más alegrías. Irene dando a conocer el scrapbooking a todo el que se acercaba a su stand. ¿Habéis visto los videos en descrapbooking.es? pues ya estáis tardando.

Era mi turno y estaba lista con delantal nuevo. Acabó Mir su taller de tarjetas de navidad. Qué pasada de tarjetas. Hay que repetirlo estos días porque la gente quedó encantada.
Por allí aparecieron de nuevo Ruth y Laura, por lo que no les debí parecer muy mal cuando me conocieron por la mañana, porque volvieron a mi taller. Otra alegría conocer a Meritxell y van.. ya he perdido la cuenta. No solté la sonrisa en todo el día. Y mucho menos teniendo a Mónica sentada a la mesa.
Jugamos con el UTEE, probamos, inventamos, metimos, sacamos, abrimos, estampamos, nos quemamos y nos reímos muchísimo. Incluso las que apenas habían probado el embossing, quedaron enganchadas y les gustó.

Muchísimas gracias a todas por haber compartido esa tarde conmigo.

Más visitas y alegrías por el stand. Conchi y su terremoto con las dos yayas incombustibles. Un beso Teresa, eres una campeona

El día continúa. La Feria acaba por hoy, pero hay que recoger, cenar y poner rumbo a FemScrap.
Sabíamos la calle, pero no el número y llevábamos un GPS un poco sui generis y el google maps del Iphone, que "murió" de camino. Llamamos y llamamos y llamamos y debían tener tal jolgorio montado que no nos escucharon. Nuestro gozo en un pozo. Apuntado queda para la próxima.
Si llegamos a dar media vuelta más con el coche, me quedo sopa.

Estábamos agotadas y el domingo prometía, así que al sobre a soñar con los angelitos.. ¿o era con el dependiente de Aladine?

No me llevé la cámara, así que no hay fotos de la Feria.

Os enseño el colgante de Judit, a ver qué os parece.



Si has llegado hasta aquí, enhorabuena. Ahora contesta, ¿quíen nos hizo los delantales?

21 comentarios:

  1. Qué envidia me dais todas, y soy masoca y no hago otra cosa que leer las crónica-creativeras de todas,ainsssssssss.
    BUeno, a todo ésto, me presento: soy Rosi,jaja. Te he descubierto a través De kits de somni y aún estoy alucinando con todo lo que haces.
    A tu pregunta, creo haber entendido que los delantales los hizo ¿Cecilia? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. CECILIAAAAAAA!!!!!!
    Me dió mucha rabia no poder despedirme y no poder ir a "sopar" juntas. La próxima en Madrid, y me comprometo aquí y ahora a coger el primer vuelo... Por favor, Cuchy aclara que la tripita no era la mía sino la de la otra Moni, la mía es prominente pero no tanto!!!! Muchos besos Sita!

    ResponderEliminar
  3. jajaa... la Sra Cecilia...?
    Me ha encantado esta entrada. Lo cierto es que has hecho todo un artículo del evento.
    Yo también estuve por allí el sábado en Cromatismes e hice un curso de inicición al scrap...El curso me lo dió Aurea!! Como siempre estos cursos se hacen cortitos. Creo que fuí la única que no seguí el ejemplo que ella puso y lo seguí a mi aire...
    no sé si eso es bueno o malo...jejeee.. me dejé llevar, por los materiales y por los comocimientos previos, ahora sólo hace falta tener dineros, para comprar mucho material, tiempo e inspiración.
    Soy mu tímida y creo que quedar con alguien me costaría horrores...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hooola! cómo que me he tragado tooooda la entrada, me sé la respuesta: CECILIA!!!!! eran chulísimos los delantales! y bueno, en general, toooodo estuvo genial, ya sabes que me encantó hacer tu taller. Nos vemos! un besito*

    ResponderEliminar
  5. hooola! cómo que me he tragado tooooda la entrada, me sé la respuesta: CECILIA!!!!! eran chulísimos los delantales! y bueno, en general, toooodo estuvo genial, ya sabes que me encantó hacer tu taller. Nos vemos! un besito*

    ResponderEliminar
  6. Cuchy!!!!!
    Fue un plazer estar nuevamente con tigo!!!
    Me quedé con ganas de hacer tu taller, pero no se puede ser asistant de feria y alumna a la vez... a ver si aprendo a desdoblarme para la proxima jejeje
    Me alegro que te lo pasaras tan bien
    Y como ya han dicho... el superdelantal lo manufacturó la Super Cecilia
    Nos vemos prontito ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encantó saludarte, aunque fuera rápido. Qué pena que al final no pudiérais venir por la noche, os echamos de menos!
    bs!
    Ah, y el delantal era de Cecilia!

    ResponderEliminar
  8. en primer lugar me encanta u blog y tus trabajos, me podrias decir donde compras las bases de cristal para hacer el colgante es q no encuentro nada

    ResponderEliminar
  9. Que suerte y que envidia. Los delantales la señora Cecilia. ¿Y un tuto de colgantes?

    ResponderEliminar
  10. Sarita, nos han quitado el puesto, ya no somos las mejores "assistant sitas".
    Verde, estoy verde, empezaremos a ahorrar para el proximo año

    ResponderEliminar
  11. Llarelia, las bases de cristal se llaman "cabochon" o "glass pebbles" en inglés, por si quieres buscar en google. Yo las he comprado en etsy, pero seguro que también encuentras en ebay y si los chinos de tu zona son grandes, también las tienen parecidas, o en tiendas de decoración. Se utilizan también para rellenar jarrones. Depende del tamaño y la transparencia que quieras.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena no coincidir y qué rabia no haber podido hacer los talleres! El colgante es precioso!!!!
    Un abrazo. Sílvia
    PD: Era Cecilia y el delantal sí que era una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Realmente fue un placer!!!!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh! Sita! bastante contenta, no!!!! contentísima! todo estuvo genial! el delantal (de Cecilia), el taller de Mónica (no la q está embarazada, sinó la Paloma Moniquero!), el mini sin acabar, Ruth espantando señoras, el colgante, el utee (o como se escriba), los sellos... hasta quemarse estuvo bien!!!!!! fue un placer conocerte, Cuchy... espero q haya otra vez a no tardar mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no siempre dejo comentario pero que sepas que lo leo todo todo y todo (^^) Cecilia, la respuesta es Cecilia -ainsss qué poca fé ¿Pero no ves que no nos perdemos lo que nos cuentas? ;)
    Mira que este año he tenido poquito tiempo para estar en la feria y me he perdido montones de cosas pero... ¿Por qué será que del dependiente de Aladine sí que me acuerdo? lalalaaaa
    Y es cierto, la sonrisa de Áurea es especial :) Y doy fé de que Ruth estaba emocionadísima antes de la feria porque iba a hacer tu taller (soy su Pepito Grillo XD)así que estoy segura de que ella y Laura (mi chica gatuna) estaban encantadas de poder tropezarse contigo las veces que tuvieran oportunidad y... y nada, que esta tarde me tomaré un cafecito con mi Ruth y me lo contará todo y veré todo lo que ha hecho y será casi casi como si yo también hubiera estado allí. Un besote ♥
    (valga todo lo que he escrito por las veces que permanezco en silencio)

    ResponderEliminar
  16. gracias asi q valen las de rellenar los jarrones si que en los chinos que han abierto ahora aqui en mi pueblo enorme como un supermercado creo que paso mas tiempo en ellos que en el eroski seguro que las hay pero pense que tendrian queser unas especiales aver si por fin las encuentro gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapa !! vuelvo a tener la carne de gallina. Para que conste...miento fatal !!! ni que quisiera (y por supuesto no es el caso), no podría engañar a mi marido.....me pillaría, rápido,rápido......Aunque yo también me miré al dependiente de Aladin... Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado anonadada al leer tu crónica... Siempre es un placer verte y compartir cena y charla contigo, ¡que grande que eres Sita!
    Los delantales... con mucho orgullo, alegría y satisfacción puedo decir que los hizo ¡¡¡mi maRdre!!! Mi gran jefa Cecilia!
    Ahora mismo la llamo para que lea toda la crónica y se alegre un montón!
    Nos vemos pronto, porfavor!
    betzo

    ResponderEliminar
  19. Lo hizo una señora que se llama como yo!!!!!!
    Que bien lo pasasteis, me hubiera encantado estar allí, pero yo tenía en casa un cumple de Bob Esponja con 25 niños invitados!!! Realmente era para salir corriendo!!! jajaja. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. EEEEEEEEYYYYYYYYY CHICAS CHICAS
    Pero que deroche de informacion!!!!
    Y que cronica tan esplendida !!!
    Muchas gracias a todas por nombrarme tanto. Me habeis alegrado un monton que os acordeis de mi.
    La idea de los delantales fue de Aurea, cono dice Sita, yo solo los manufacture, con mucho cariño, eso si
    La "manufacturadora" queda a vuestra
    disposicion para lo que le gusteis mandar.
    Fue un placer conoceros
    Bacis para todas
    cecilia

    ResponderEliminar
  21. Pueees... no sé porqué me suena: CECILIA!!!
    Fué un placer conocerte aunque no habláramos demasiado, en los talleres me vuelvo un poco "autista" (lo siento, pero disfruto tanto que no me doy cuenta de mucho más!) Puedes preguntarle a Ruth que ya ha compartido unos cuantos conmigo y la pobre tiene que ponerse a hablar por dos (jeje, Ruth, es bromita!)Me quedé con las ganas de hacer tu taller, he visto algunos colgantes y me parecen preciosos. También he descubierto el UTEE en ésta feria, de la mano de Alex y me ha encantado! Un beso*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen