jueves, 17 de junio de 2010

Espejo alterado / Altered Mirror

A la fuerza ahorcan, que decía mi abuelo...

Y es que este año, el regalo para la profe de David iba a ser un detalle con una tarjeta de David, pero el otro día pasamos por IKEA y me llevé un par de espejos para alterar. David, ni corto ni perezoso, le dijo a su profe que le iba a regalar uno. Y a ver quién le dice que no.

Así que, otra vez a sacar las cajas (vaya rollo sacar y guardar...) y a ponernos manos a la obra.

Como el regalo es suyo, dejé a su aire a David, con ciertas indicaciones... y pasó de ellas.

El primer estado del espejo era "literalmente" color caca, que le encanta.

Afortunadamente, hoy le hemos dado otro aire y me gusta como ha quedado. Aunque yo no hubiera puesto el metal tan simétrico. Pero el que manda, manda.

El marco es como los que han hecho últimamente Alicia, Sara, Pilar o Helena. Ellas tuvieron la suerte de compartir taller con los sabios consejos de una artista.
Yo tuve una clase telefónica. Alicia, y ¿cómo estampo el sello? y cuando esté seco ¿le echo versamark para los perfect pearls? ¿y los "flu-flu" también valen? ¿y el ferro cuanto tarda en secar? ¿y, y, y....?

Lleva todo tipo de "guarrerías": gesso, ferro, terra, acrílicos, pintura de craquelar, metal, papel de encuadernar, papel de decoupage, cosmic shimmer, shimmer mist, tintas de alcohol, distress y todo el cariño del mundo.

Nos falta la tarjetita. Eso ya mañana... o pasado...

Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.

**************

This is a gift for my son's teacher.
He made it -himself- with a bit of help (but only a bit) from an artist friend: Alicia
He gessoed, painted, sprayed and stamped.
I love how it turned out.
Hope his teacher appreciates the effort and love he put on it.
And hope you like it as well.
thanks for your visit.






12 comentarios:

  1. Me encanta!!!! alucino con las texturas....las florecitas como se hacen??? es un sello? papel? creo que no puedo posponer aprender estas técnicas.......

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooooo!!! Es que si eres una artistaza!!! Que feliz estara la profe...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero es que me ha encantado!!!
    En que orden van todas esas cosas???O es segun se te ocurra en ese momento??Ikea esperame, voy a comprar espejos con marco!!!
    Precioso!!!
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al artista! Ha quedado estupendo. Hija, lo pintabas tan mal al principio que me esperaba un horror, jaja.

    ResponderEliminar
  5. I love this so much- awesome texture and colors!

    ResponderEliminar
  6. UAU!! How did you get such a beautiful and rich texture! And colors, so brilliant!

    ResponderEliminar
  7. jooo, digo como Ana... parecía que no iba a quedar bien, pero es precioso. Yo me pido seño de david, jajaja. Dale la enhorabuena a tu hijo, a la madre del artista y a tu profe particular.
    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pues no es tan caca como yo pensaba, algo sueltecillo igual.... pero vamos que no ha quedado mal.
    Ten cuidao con el niño que se te aficiona a esto y te quita los "jubetes"

    ResponderEliminar
  9. OMY! Pero si eso es precioso.. quiero ir a IKEA mañana asi qe me buscare uno.. ameeeeeeeeeeeeeee tu espejo bueno el de la maestra jajajaa pense que ya estabas trabajando para lo de la remodelacion de tu casa :)

    Me encanto.. bueno no necesito ni decilo verdad? jajajjaa.. Besis y que la pases bonito el fin de semana y siempreeeeeeee! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que precioso Cuchy!!!!!!!!!!!! veo que a tu peque le ha salido la vena artística de la mami!!!! y ya con todo su propio caracter, eh! jijijijiji tantas explicaciones o indicaciones para nada :) y mira que preciosidad ha salido!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  11. Uau! Cuchy, pues a mi me encantaaaa! Felicidades! Os ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. pues sí le ha quedado precioso! Muy bonito! Seguro le va a encantar a su profe,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen