miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevos colgantes - New pendants


Cómo me han gustado las hojas de acetato en relieve que me ha mandado Vicky. He probado a colorearlas con tintas de alcohol y utilizarlas como base para uno de estos colgantes. La foto no le hace justicia, pero los colores quedan preciosos con el metal. El texto del colgante largo está impreso en una transparencia y cubierto con glossy accents. Me encantan. Espero que os guste a vosotras también.I really love the embossed acetate pages that Vicky sent me. I colored them with alcohol inks and used them as a base for one of these pendants. Trust me, the colours are pretty much vibrant than the picture shows. The text in the long pendant is printed out on a transparency and covered with glossy accents. I love them. Hope you like it as well. Thanks for your visit.


4 comentarios:

  1. Son muy chulos, muy vistosos con esos colores. Seguro que tu hija ya te ha pedido alguno, la mia con 5 años se lo quedaría todo, es mi fan número 1 jejeje.
    Ya contaba yo con mandarte la ATC que tengo pendiente, espero poder hacerlo mañana sin falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos están preciosos, me encantan los colores que utilizaste.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos, yo que tu me dedicaba a esto... te pones un puestito de artesania en cualquier sitio y arrasas seguro.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen