domingo, 1 de marzo de 2009

A Sara le gusta mi blog

Y a mí el suyo. A veces hasta lloro de risa leyendo sus crónicas y sus peripecias probando las últimas tendencias. (No os perdáis el post del ganchillo)
Pero además de simpática, es muy creativa y me encanta ver las cosas que hace.
Sara me ha otorgado el premio "me gusta tu blog" y consiste en:

1. Poner el enlace de quien nos ha elegido.
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.

La verdad es que suelo dar importancia a las cosas que la merecen, así que lo no importante lo voy a resumir en una sóla cosa jajajaj

"ER FÚRBOL". No entiendo cómo 22 tíos en paños menores levantan tantas pasiones ;)

Sobre lo que me gusta, ya lo conté en alguna ocasión, pero básicamente lo que me gusta lo que más, es el CHOCOLATE.

No se lo paso a nadie, porque no sabría a quien elegir que ya no tenga algún premio de este tipo.
Si alguien quiere recoger el testigo...
Gracias Sara

1 comentario:

  1. jur jur lo del chocolate sabes que a mi también me gusta... soy 'adista' pero oye, cada uno tiene sus vicios no?.

    Me alegro que te guste mi blog...ayer Guille me decía "pues no entiendo por qué te dicen que se parten de risa si no es gracioso"... y yo le decía... será porque me conocen y saben los caretos de ""eeeinnn, ques lo ka pasao"" cuando hago alguna de las mias jejeje.

    Besos y gracias por tus estupendos consejos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen