domingo, 5 de mayo de 2013

Taller en Scraphouse, Barcelona


Sábado completo, sábado Comansi :)

Con madrugón incluido (de hecho, puse yo las calles en Madrid para bajar a la estación) y con muchísima ilusión, me fui en el AVE a Barcelona para dar un taller de jornada completa en Scraphouse.
Mil gracias Antonio y Roser por invitarme y por vuestra colaboración en el taller para que todo estuviera genial.

Allí rondaba Ruth fresca como una rosa. Qué ganas de darle un achuchón y otro a Mónica, que ya habían calentado el ambiente por facebook. Dos soles. Deseando que vengáis a Madrid en junio. Gracias por vuestra ayuda.

Y gracias por supuesto a todas las que vinisteis al taller por el interés y atención que pusisteis en la clase. El ambiente fue estupendo y me encantó compartir con vosotras un poquito de mi art journal.

Yo como siempre, sin fotos. Estas se las he "mangado" a Ruth (Click en la foto para verla en grande). Así que si habéis hecho fotos del taller y queréis compartirlas, por favor dejad aquí el link, o bien posteadlas en la página de facebook.

Gracias a todos.

A fabulous workshop yesterday at Scraphouse.
Thank you so much to Antonio and Roser for the invite and thank you to all the girls that made the day so special. I had a great time. 



5 comentarios:

  1. Anda que no se os ve con cara de buen rollo ni nada!

    Felicidades por el éxito del taller!

    Besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Sita!!!!! yo disfruté como una enana, a parte de enguarrarme mucho :) jijijijiji aprendí un montón y me has hecho que el gusanillo del pan pastel me entre (no muy hondo, pero ha entrado más! ;)
    Un millón de petonets xoxo y con ganas de venir a Madrid y compartir otra vez tu arte junto a Nathalie y mis compis de Love Dance!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia mas bonita,todo el día pensando en vosotras...Ya llegará el 29 de junio,solo faltan 55 días!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Que buena foto!!! Ya queda menos para vernos en Madrisss!!!

    ResponderEliminar
  5. OHHH! Envidia de la buena, de la mala y de todas! Mira que perdérmelo! (causas mayores). Ya se ve que lo pasásteis genial!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen