viernes, 23 de noviembre de 2012

Decorando con fotos / Decorate with photos


Gracias a HP he tenido la oportunidad de participar en su campaña para dar a conocer la calidad de sus tintas compatibles.HP propuso a un grupo de bloggers un reto: idear propuestas creativas para decorar tu casa usando fotografías y, a la vez, conservar tus recuerdos de una forma original.

I've been invited to take part in a promotional campaing for HP Spain. They challenged a group of bloggers to propose new creative ideas of home decor, using photographs
Para ello, HP ha tenido la gentileza de prestarme una impresora HP PHOTOSMART 7520, los consumibles y el papel fotográfico.
La impresora es “All in one”. Cuenta con funciones de impresión, copia y escaneo. Puede imprimir a doble cara de serie y además cuenta con conectividad inalámbrica para poder imprimir a través de Internet. Tiene una pantalla táctil de 4,3”, por lo que la mayoría de las funciones son accesibles sin necesidad de utilizar el ordenador. Incluso puedes imprimir directamente desde internet utilizando Google Cloud Print

La mayor ventaja que le veo a la impresora es la calidad del color y que las tintas originales son resistentes al agua, y los papeles llevan una capa especial anti ondulación, por lo que las fotos pueden estar situadas en lugares como la cocina y el baño sin peligro alguno.¿Sabías que una fotografía 10x15 cm impresa con consumibles HP tiene 35 millones de gotas de tinta y que cada segundo, caen 36.000 gotas de tinta? Curioso, ¿no?

HP sent me their "all in one" printer HP PHOTOSMART 7520, ink supplies and photo paper to make the projects. You can see all tech data of the printer in HP official site.The best advantage of the printer is the good colour quality and that the inks are water resistant, and the photos  do not bend thanks to a special coat on the papers. So your pics can be hanged on the kitchen or even the bathroom.

Como scrapbookers, la importancia que le damos a las fotografías es vital. Y que la calidad del papel sea buena es fundamental para que nuestros trabajos aguanten carros y carretas con el paso del tiempo.
Por eso, en mis propuestas, no podía faltar una página de scrapbooking, un objeto alterado y un proyecto en el que no tuviera que utilizar costosos materiales.

As scrapbookers, the relevance of our pictures are vital. And also the quality of our photos, so they can last through time.My proposals are an altered frame, a hanging collage and of course, a scrapbooking layout.

Para el primer trabajo, compré unos marcos barrocos baratos y muy, muy dorados en distintos tamaños. Les quité el cristal y la trasera y los tuneé con una capa de cera, pintura y lija. Mucho mejor y menos “cantoso”.Las fotos están retocadas con un filtro sepia, que les da un aire “antiguo”.Para “colgar” las fotos en el marco grande, utilicé una cinta de organza ancha. Las fotos llevan un imán, de modo que puedo cambiarlas según me apetezca.La foto del marco mediano, está pegada directamente en la pared, con cuadros de foam, para darle profundidad, y como no deja huella, puedo cambiarla cuando quiera, al igual que la foto pequeña.

I bought three cheap and barroque golden (golden, golden) frames in different sizes. I removed the glass and the back and I altered them with wax, paint and sand. Much better :)I also applied a sepia filter to the pictures 




El segundo proyecto lo hice pensando en la decoración de Navidad.
Unas cintas anchas de organza y unas pinzas navideñas para sujetar las fotos, le dan un aire festivo al muro que hay en la entrada de mi casa. Un bonito rincón donde poner el árbol este año.Mi madre ya ha dicho que en cuanto pasen las fiestas, se lo lleva a su casa.

Thinking of Christmas, I used wide organza ribbon to display the photos and christmas pegs to attach them.



Y por último una página de scrapbooking, donde lo primordial es la foto.

And this is the scrapbooking layout


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y os de alguna idea de cómo utilizar vuestras fotos “de otro modo”.
Gracias por la visita y gracias HP por contar conmigo.

And that's it. I hope you liked my projects and be inspired to use your photos in a diferent way.Thanks for stopping by and thanks HP.

11 comentarios:

  1. que ideas mas buenas! los marcos me encantan y el lo precioso. que bien q imprima bien las fotos porque muchas veces para nuestros trabajos necesitamos un tamaño que no podemos revelar y lo tenemos que imprimir en casa y si tiene tanta calidad es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. The frames are so beautiful and great altaration in them! And I love that idea of photos hanging from the wide ribbons! A great page, too <3

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas!! Los marcos te han quedado ideales!!Yo necesito una buena impresora a ver si los RRMM se estiran. Bss

    ResponderEliminar
  4. No paras de inventar!!! alucino con tu cabecita....todos los trabajos me encantan, el LO es una pasada de bonito.
    Besitos, besitos y enhorabuena, cualquier día nos relacionas Gallina Blanca con el scrap, jejeje

    ResponderEliminar
  5. ainxx ya querria yo tener paredes para poder poner fotillos jejej te han quedao estupendas y encima una buena forma de poder variar mas amenudo :P

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ualaaa!¡Esto es lo que se estaba cociendo!. Pues me gusta todo. Los marcos, el muro fotográfico y el layout de la reina!!!.
    Unas ideas estupendas!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo... y tu LO espectacular! besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. anda que no hacia tiempo que no te veia publicar una pagina, si es que eso de tener que mandar las fotos a revelar es un rollo eh? de la que llegan se te ha ido la inspiracion ;)

    ResponderEliminar
  9. Todo muy chulo. yo también querría imprimir la fotos en casa, que da mucha pereza ir a imprimirlas o encargarlas fuera. La idea de los marcos fenomenal, cuando te canses de la fotos, las cambias, jejejej.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas!!! Mi madre siempre pone cintas de organza con fotos y quedan geniales, aunque no las sujeta con pinzas, asi que le pasaré el "tip". Pues es genial poder imprimirlas en casa con buena calidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien que salgo en las fotos... ^^)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen