miércoles, 9 de mayo de 2012

Altered box

Una caja de madera los chinos decapada a la antigua usanza.
Un stencil que me chifla de Julie Balzer 
Un sello de etiqueta antigua de StampersBest
Un par de adornitos.
Papel de BomoArt  y caja nueva para guardar mis tags.

Usaremos estas técnicas y unas cuantas más en los talleres de Art Mesa. ¿Te gustaría aprenderlas?

A wooden box from the dollar store, distressed and aged as we did it at school
My favourite stencil from Julie Balzer for The Crafter's Workshop
A beautiful vintage label rubber stamp from StampersBest
A couple of embellishments
BomoArt paper and I have a new box to keep my tags.

We will use these techniques and much more in our Art Mesa workshop. Are you missing it?








11 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita!!

    Sí que me gustaría aprender esas técnicas, sí... Buaaaaaa, me pillas tan lejos... :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! qué chula la máscara de las plumas!!! y ese sello ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Love this box & stencil! And yes I'm missing Art Mesa ;(

    ResponderEliminar
  4. Love your box!!! What a pretty place for tags:)

    ResponderEliminar
  5. Chula, chula!!! quiero ir!! en fin ya veremos. Bss

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedao bastante chula, yo tengo unas cajas de puros de la boda de mi primo (hará dos años ya....) para tunear pero ahí están....

    ResponderEliminar
  7. Wualaaaaaaaa!!!!! increible!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulaa!. ¡Me encantan las plumas!. No me lo pierdo, estoy deseando que llegue el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maravilla!!! Yo quierooo!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen