miércoles, 16 de febrero de 2011

AJED #17 - Nature

Aprendiendo a escribir con mi nuevo libro de caligrafía :)
Escrito con la parte posterior de un palillo chino y glimmer mist

I have a new calligraphy and hand lettering book. This is my first try written with the back of a chopstick and glimmer mist







4 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioooooooooooooooooooooooso!!!! a ver si me animo yo a desenpolvar mis libros de caligrafía, porque me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssssss! me gusta lo de volver a hacer caligrafía en los días que corren, tanto ordenador hace perder (o no llegar a conocer) el placer de la escritura!!!
    La pàgina de art journal me gusta!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Está precioso. Yo también me compré un libro de caligrafía, pero todavía no lo he usado. También se mejora mucho con los cuadernos de caligrafía infantiles. Cuando empiezas a escribir en ellos, se coge bastante soltura. Yo pude comprobarlo una temporada y realmente da resultado, porque mejora mucho la letra. Quien quiera, puede intentar probarlo y que me cuente el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta, Cuchy! Me regalaron un set de caligrafía pero sin libro. Cualquier día tendré que hacerme con uno que me enseñe qué tipo de letra y cómo lograrla. Mi letra no me disgusta, no se trata de practicar la redondilla o esas mayúsculas floridas que nos enseñó el profe de lengua y que exigía en sus dictados pero es muy interesante.
    Ruuuuuth, tu letra es preciosaaaaaa!
    Lo dicho, Cuchy, una página de las que me enamoran.
    Besitos de finde ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen