viernes, 14 de enero de 2011

AJED #5 - Here comes the sun

Hoy ha sido uno de esos días de invierno con un sol espléndido, que me ha hecho recordar por qué me gusta tanto vivir aquí.
En muchas ocasiones, hemos hablado de cuál sería nuestro lugar ideal y, a pesar de que hay muchos países que nos gustan, nada como vivir en España, por su sol, su clima, su comida y su buena gente.
Y es que España, ¡es diferente! :)

Today was a beautiful sunny and warm winter day, that made me remind why I love living here so much.
We have talked several times about which would be our ideal place to live and, despite there're so many countries we like a lot, we love to live in Spain, because of its sun, weather, food and kind people.
You know, Spain is different!





6 comentarios:

  1. Dí que sí, los días de sol en diciembre son impagables! chula la página!!
    Salditos!

    ResponderEliminar
  2. Bonito sol y es que como dices...Spain is different!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, y como bien dices, como en España en ningún sitio, y si tuvieras el mar tan cerquita como yo... todavía te enamoraría más tu pais!!!!!!!!!!!!
    El día de ayer fué de paseo por la playa, en manga corta, con las gafas de sol, viendo las olas romper en la arena... pasear, relajarse y preparar un finde INCREIBLE!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Genial la luz del sol es maravillosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el sol de invierno! En cambio no puedo con el de verano, demasiado fuerte y castigador para mí. Recuerdo con cariño mis meses de julio y agosto en Alemania donde amanecía tan temprano y apenas brincábamos de los 22ºC. Firmaría por tener esa temperatura en el estío, en cambio en invierno no me importa que haga frío aunque los días de sol se agradecen y mucho. Un besazo, Cuchy ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen