martes, 9 de noviembre de 2010

Creativa - Domingo 07.11.2010

Yo sin café no soy persona, así que hasta que encontramos una cafetería abierta, lo máximo que llegué a decirle a Aurea, fue "&/$nos dias"

Con unas ojeras hasta los pies, pero con mucha ilusión, de vuelta a la Feria.

Hoy empezaba yo la ronda de talleres. Algunas caras nuevas, y "blogs" a los que les puse cara. Y todas con mucha marcha, así que no tuve más remedio que espabilarme. Belén y Alicia con las pilas puestas y muchas ideas. Belén llevaba un anillo de la magia compartida hecho con capsulas de café, muy chulo. Geles y Olga con muchas ganas de aprender y Mati y Rosa estresadas, pero como dice Rosa, me fui con el estress, pero con un colgante monísimo. Todas encantadoras, me lo pasé en grande con ellas.

Y se acabó.. ohhhhhhhhh que pena.
Me gustan muchísimo los talleres. Lo poco o mucho que sé me encanta enseñarlo y aprender de cada una de las que vienen a la clase. Es genial ver como de un mismo proyecto, cada una hace una interpretación distinta y los resultados son todos diferentes, a cual más bonito.

Es curioso ver la expectación que levantan los talleres en las Ferias. La gente pregunta y se interesa con verdadero entusiasmo sobre lo que estás haciendo y si se pueden apuntar.

Muchas gracias a todas las que vinistéis a mis talleres. Fue un verdadero placer y un orgullo que salierais tan contentas con vuestros colgantes.

Después de mi taller, era el turno de Alex y su barriguita. Me hizo mucha ilusión verla tan contenta. Otra barriguita que andaba por allí era Mariona, siempre con la sonrisa puesta. Un besazo a las dos (a los 4, mejor dicho)

Aun tenía un poco de tiempo para hacer alguna compra, así que en un recorrido rápido me ventilé la visa con unos cuantos sellos y papeles.

Despedida y cierre.

Cecilia, como mi cupo semanal de taxis aun no estaba completo ;) salí con mi maleta y las bolsas convencida de que levantando la mano, y con un silbido tendría una fila de taxis a mi disposición. ¡JA!

Empecé a andar calle abajo y ni taxis, ni metro, ni cercanías. Es que no había ni gente. O estaban en la Feria, o estaban con el Papa.

Pregunté en una gasolinera y me mandaron 2 manzanas más abajo, que había estación de cercanías. Llegó allí y cerrado. ¿cerrado? ni un cartel de aviso ni nada. Vuelvo a preguntar y me mandan al metro un poco más arriba. Allí me dicen que Ferrocarriles Catalanes están de huelga. ¡Genial! Ya me daba lo mismo, porque ya iba sentada directa a Sants.

Me compré un bocata, unas revistas y pillé un regalito para los niños en la tienda del Barça (Marta es del Barça, David del Madrid para chinchar, pero como era un regalito, le daba igual que fuera blau/grana que blanco)

Llevaba intención de dormirme en el AVE, otra vez ¡JA!. Vaya fauna que venía en el tren.
Entre curas, seglares, niños corriendo y dando voces y la señora Puri hablando a voces por teléfono "Goyiiiiiii, qué ilusión que me llames. ¡Cuánto tiempo! Si, si, claro que tenemos que vernos, pero verás, estaré en Madrid hasta el día 15, porque celebramos nuestro 40 aniversario, no se lo digas a nadie, que es una sorpresa...·" pero señora, si se ha enterado todo el vagón y yo me quiero dormirrrrrrrrrrr!!!!

Llegamos a Atocha y allí estaban mis niños, que los había echado mucho de menos. ¿qué has traído? ¿qué has traído? :)

No os cuento en qué condiciones llegué ayer al trabajo. Pero hoy es fiesta en Madrid y me piro al cine con mis niños.

Gracias a todas las que pasasteis por el stand de Cromatismes, a Aurea por su hospitalidad y a las estupendísimas cataleñas.

Un placer que espero repetir.

P.D. A ver las que hicieron fotos, si se retratan y las publican, please :)

¿Te lo has leido todo? A ver, ¿cómo llegué a Sants?

12 comentarios:

  1. ¿¿¡¡¡de mal humor y con ganas de dejar la maleta y las bolsas en cualquier esquina???!!!!!
    fue un placer volver a verte...y por si te quedaste con mal sabor de boca, que no pudimos despedirnos, la "emoción del momento" se me pasó enseguida...jejej ;)
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las dos crónicas!!!!

    En realidad, me han gustado tanto, que lo único que siento es.... envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a Sants en metro y a Atocha, rodeada de curas, seglares, niños, la señora Puri... y sin dormir XD Pero fijo que se te olvidó todo cuando viste a tus niños esperándote (^^) ¿A que sí? Me alegra saber que lo pasaste bien y te quedn ganas de repetir con las cataleñas :)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. un placer volver a verte aunque hayan sido solo 5 minutos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuchy ha sido un verdadero placer hacer el taller, el congante precioso, espero me avises en tus proximos talleres aqui en BCN. Tengo un problema me he hecho seguidora tuya pero he picado mal y me ha salido la foto de Rosario. ¿Como puedo arreglarlo?. Un besito grande .

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo cuentas todo!!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que marcha que llevas!!!!
    Dios, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja,jja, ja menuda odisea, casi llegas andando, menos mal que el metro se apiadó de ti.
    Como me hubiera gustado estar en ese taller.

    ResponderEliminar
  9. Me he reido mucho con tu crónica, jajaja. Espero que vuelvas muy, muy pronto Cuchy! Ha sido todo un placer conocerte.. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. y las "afotos"??? pues sin afotos no me lo leo ala!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen