domingo, 9 de mayo de 2010

Collage / How-to

Gracias

11 comentarios:

  1. gracias cuchi me encanto el tuto!!!! que lindo es aprender!!!! pronto lo pongo en practica y te aviso!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. hala!!! y esto estando de obras en casa... me repito mucho, pero eres mi ídolo!!!

    está genial!!!

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Greacias por enseñarnos a hacer esas maravillas que siempre veo en tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mirala que apañaica y ahí con ritmillo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Y que me han entrado ganas hasta de bailar y to´!.
    Con la de papelitos chicos que tengo yo por aquí guardados, que idea más genial de las geniales. ¡Como siempre, se te ocurre cada cosa!.
    ¡Ala..., una cosa más para probar!.
    Si es que como sigais así, se me acumula el trabajo de mala manera, jajaja...
    Gracias por el tuto, como diría David, ¡me gusta que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente te dan ganas de hacer Atc's.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Woooow, thank you so much for this great tutorial! Next I`ll be doing today: I`ll try that out! You explained it really good... and what I also liked apart from looking/ reading the tutorial: the music *gg*

    Besitos,
    GAbriele :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, soy INO. Me ha parecido muy interesante el video , pero me surgen dudas de novata. Parece que los ATC tienen unas medidas fijas. ¿Cuáles son y por qué?¿ El ATC es lo realtivo al Art Journalling? Como ves vivo en una duda continua

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen