sábado, 13 de febrero de 2010

Gypsy Carmen


La imagen de la gitana corresponde a un poster de la Opera Carmen, de Bizet de cerca de 1896, con Rosabel Morrison en el papel de Carmen.
El fondo está "embosseado" con polvos transparentes y coloreado con tintas de alcohol una vez seco.
La pieza de stampbord está estampada con utee negro y dorado.
Para acabar he usado una mariposa de acetato y un poquito de stickles rojos.
El marco vino de Australia y tengo que decir que me ha encantado, tengo que comprar más :)
Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.

The picture is from a poster -circa 1896- of an American production of Georges Bizet's Carmen, starring Rosabel Morrison.
I embossed the background and once dried, I "painted" it with alcohol inks.


The stampbord inchie is stamped with black and golden utee.
To finish it, I cut a butterfly out of acetate and add a bit of red stickles.
The swirly frame is from Scrapware in Australia. I love it. I need to buy more.

Hope you like it and thanks for stopping by.

10 comentarios:

  1. Me maravilla la cantidad de técnicas que puedes emplear en tan poco espacio.¡Es alucinante!.
    Lo que no tengo muy claro es qué es y para que sirve el utee.Precioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Vale, a tomar por saco. De está me quedé muda y la boca desencajada, no la puedo cerrar

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Y tambien tus colgantes me gusto muchissimo!

    ResponderEliminar
  4. pufff es que no se que decirte ya... hartita me tienes.... y encima es que ya no puedo ni meterme con tus fotos.... esto no pue ser....

    ResponderEliminar
  5. Pues otra maravilla. Que como dice sara no hay calificativos para tus trabajos, tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que ha venido de lejos el marquito este... yo creo que se ha quedado con ganas de viajar... lo podrías mandar para Barcelona... no? jsjsjsjs

    ResponderEliminar
  7. Wow this is wonderful. Thanks for the lovely salt turorial. Love Marja

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy bonito. Me gusta.
    Noemí.

    ResponderEliminar
  9. muy,muy precioso, bonito. Me gusta
    Besos
    Jade

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen