domingo, 1 de febrero de 2009

Sólo para curiosas - Sneak peek

He preparado este álbum para nuestra próxima reunión.
Sólo os enseño la portada y trocitos de las páginas interiores, para que al menos Sara, pueda seguir mordiéndose las uñas jejejeje.
Os adelanto que nos vamos a ensuciar con acrílicos, stickles, glimmer mist (ya lo he probado y es una pasada. Brilla toda la casa), acuarelas, velas y unas cuantas guarrerías más.
I made this album for our next crop.
We will try many techniques, such as watercolours, acrylics, glimmer mist, stamping soot, stickles, resist stamping... and many more.
This is a sneak peek for the inner pages. Just to keep the surprise ;)





10 comentarios:

  1. Eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Bueno, vaya curro que te has pegado, me muero de ganas de que llegue el día!

    Ya solo la portada me ENCANTA, y los sneak peaks tienen una pinta estupenda.

    Yo también estoy a la espera de que me lleguen glimmer mist, masks y demás guarrerías. ¡Me has contagiado!

    Gracias, eres un solete!

    ResponderEliminar
  2. como me gustaría poder guarrear con vosotras, lástima las distancias, pero ya nos contarás
    Pero eso no es un scalextrix normal y corrienteeeeeeeee, va a ser la envidia de quien lo veaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!
    Que disfrutais! Que dia es? quiza me apunto yo...

    ResponderEliminar
  4. ¿es abierto a todas? ¡Que envidia! Supongo que si es en tu casa no será para un grupo grande....
    ¡Menuda pinta tiene el álbum!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAGGGGGGGGGGGG tu quieres que a mi me de un infarto "u argo", pero como me pones eso tan hiper-mega-bonito y me dices que no me enseñas masssssss, bueno, bueno no voy a poder dormir de la emoción, y que es eso del 'stickles' y el 'glimmer mist'??? madre que cosa más bonita....

    Como me gustaaaa....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso guapaaaaaaa

    te mando un beso!

    no entro mucho a ver blogs!! pero me encanta deleitarme con tus trabajos!

    beoss

    ResponderEliminar
  7. me encanta !!! a ver si nos lo publicas todo despues !!!
    Se pueden usar colores mas calidos, mas claritos... o es por el tipo de material y tecnica que queda tan oscuro ?
    Explica explica ... que me muero de ganas !!
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto ¡qué bonitoooo!
    Que empiece ya....
    Besosss. Nat.

    ResponderEliminar
  9. Puedo venir yo a tu reunion...? Ja, ja, ja, Solo estoy al otro lado del mundo,no muy lejos. A mi tambien me encanta trabajar con GM, y lo que tu as mostrado se ve fabuloso. Me encanta el "collage"que has hecho con las fotos... Besos grandes desde aca para aya :)

    ResponderEliminar
  10. Guauu!!! Ya nos hareis un resumen paso a paso. No me extraña que le vaya a dar algo a Sara. Es im-presionante.
    Pasarlo muy bien.
    Pss... yo le regalé a Pep hace 2 años el scalextrix, por lo mismo (si es que somos como niños)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen