martes, 6 de enero de 2009

Recuento de caramelos - Counting Candies

¡Felices Reyes!
Yo he debido ser muy buena este año pasado porque SI, SI, SI, me la han traido. La nueva, la rosasuperoseadelamuerte BIND IT ALL. y un montón de juguetes más, sellos de Tim Holtz, masks de Tim Holtz, stickles, papeles, sellos de catslife press (te van a encantar Ana), letras, pegatinas, uffffffff. Primero tengo que ponerme a hacer limpieza para encontrar un sitio para cada cosa. Estoy encantada jejejeje. Espero que también se hayan portado genial con vosotras.

The Three Wise Men have brought me lots of new toys to play with. The new Bind it All, stamps, papers, alphabets, stickles ... I can't wait to start working on new projects.

Ayer fuimos a ver la Cabalgata de Reyes. La de Tres Cantos no es tan espectacular como la de Madrid, pero tiene su encanto. Lo mejor es que, como somos poquitos, las carrozas pasan muy cerquita y podemos saludar a los Reyes y recoger un montón de caramelos.
El recuento de este año ha sido de 195 caramelos. Para el conteo, Marta los ha separado por colores y ha descartado los "espachurrados" por las ruedas de las carrozas y los pisotones :)
Ha sido una buena recolecta y los niños (y no tan niños) lo pasaron en grande.

Yesterday we went to the Parade. The kids pick 195 sweets and candies!!! It was a very good "harvest" and soooo funny.

La página del evento es 15 x 30. El papel de los dulces navideños me lo regaló Carmen. Los lazos son de Ilse y los chipboards no me acuerdo :)

I made a page for the count. It measures 15cm x 30 cm. The paper is a rak from my friend Carmen and the ribbon from Ilse. It's just an evening to remember :)
Thanks for stopping by



14 comentarios:

  1. Pues nada felicidades por ser tan buena y afurtunada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de reyes, ya luego nos cuentas como funciona tu bind-it-all. Saludos, Ilse

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué bueno, hacer un LO del recuento de caramelos, cómo mola, jajaja... y...qué envidia más grande. Yo le dije a los reyes que si traían algo fuera de scrap, pero nada, que no me hicieron caso: una novela y un disco. Snif. En fin, a esperar al día de la madre.Besitos y disfruta de todos tus nuevos juguetes (yo me ofrezco a guardarte cositas que te sobre, si no te caben en casa). Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser tan bien portada y en consecuencia recibir esos padrísimos regalos que nos mencionas.

    Me gustó leer tu narración del evento de ayer y como lo plasmaste en tu página, la foto de la suma de los caramelos es genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que generosos han sido lo reyes este añito!!! me alegro por todos esos regalitos, y lo de la calbalgada, nosotros no fuimos hace un frio de muerte aqui en barcelona, y madre mia como se pone de gente, lo bueno de ti es que sois pocos y aunque sea tan esplendida como en la cuidades grandes, se disfrta mas y hay mas caramelos jejejejejje...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ma del carmen,
    gracias por dejarme saber lo del foro en 1 World Scrap, dejame ver si veo cual es el problema.

    me encanta tu pagina de re-encuentro. yummy 195 caramelos... wooohooo...

    ResponderEliminar
  7. Ma del carmen,
    gracias por dejarme saber lo del foro en 1 World Scrap, dejame ver si veo cual es el problema.

    me encanta tu pagina de re-encuentro. yummy 195 caramelos... wooohooo...

    dalis

    ResponderEliminar
  8. gracias chica! Ya he arreglado el foro de 1 World Scrap! Por favor si puedes dejale saber a las otras chicas que ya pueden hablar alli.

    -- dalis

    ResponderEliminar
  9. Great layout and totally awesome candy haul.lol.

    ResponderEliminar
  10. Que página más mona, me encanta el sello de "recuento".
    Yo, que vivo al lado de la Castellana, casi no pude entrar en casa de la de gente que había en la cabalgata...todos con escaleras!!
    Menudos Reyes, que suerte, a mi me trajeron mi preciada guillotina :D
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa ahí haciendole fotos a los caramelos, yo como no tengo niños ni na pues ya la cabalgata no la veo.

    Madre que Reyes más majos que te han traido cositas de scrap, yo me conformaría con que los de mi chico encuentre la "alfombrilla autocicatrizante tamaño A3" que venía en mi lista... el resto ya me lo he comprado yo solita jajaja

    ResponderEliminar
  12. q bonito y q original LO, t ha quedado genial me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Q regalazoooooos!! Disfrutalos!!
    El LO genial!! Me ha encantado la idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jajajaaj me encanta la idea de hacer un recuento de la "recaudación" caramelera jajajaja y el lo me gusta mucho, yo he pensado este año hacer el mini de navidad de 15x30 lo veo guai, verdad??? es un tamaño al que creo me voy a aficionar..
    Guauuuuuuu peazoooo reyes has tenidooooo
    Los mios también se han portadooooooo como campeones , aunque no la tengo todavía, espero una silhouette VIVAN LOS REYEEEEEEESSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen