lunes, 12 de enero de 2009

De regalo - A gift from a friend

Mi compi y amiga Mel, se ha pasado unas Navidades que para mí las quisiera. Acaba de volver de Canadá. Arghhhhh pura envidia.
En su viaje se ha acordado de mí y me ha traido 3 sellos de Native Northwest con diseños indígenas de animales. Una pasada.
Qué menos que hacerle una tarjeta con sus sellos para agradecérselo. La tontería de THX (thanks) es porque no me quedaban "aes" ni para "Gracias" ni para "Thanks". Tenía que abreviar :) Espero que os guste. Gracias por la visita.
Mi colleague and friend Mel, has just come back from a trip to Canadá. I'm completely jelous!!
She has brought me these rubber stamps of native designs. Aren't they fab?
I've just made a thank you card for her. Hope you like it. Thanks for your visit.





9 comentarios:

  1. Como molan esto sellos!!! son una pasada, Cuchy...que suerteeeeeeeeee esto de tener amigos que se acuerden de ti en los viajes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un regalo estupendo,y el estreno inmejorable,un beso

    ResponderEliminar
  3. Los sellos son geniales y la tarjeta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. WOW que bellos sellos, tu amiga se lució y tú con esa tarjeta que le hiciste, lindísima.

    Felicidades por tu premio, mas que merecido.

    El álbum quedó hermoso, seguro les encanta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Esos sellos seguro que no los encontramos por aquí ¡ah! y felicidades por esas amigas.
    Besos. Nat.

    ResponderEliminar
  6. Que sellos mas chulos, y que bien que te ha quedado en la tarjeta.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te quedo, que lindo detalle llevarte sellos, me encantan los sellos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parto con el THX, ja, ja!! A partir de ahora a inventar palabras.

    Que amigas más guachis!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen