domingo, 9 de noviembre de 2008

Un experimento y una petición - An experiment and a request

El otro día ví en la tienda de los chinos unos adornos con motivos navideños para las ventanas y no lo dudé, me lleve unos rojos y otros plateados. Ya buscaría dónde colocarlos.
El caso es que he estado probando con acetato y he hecho una tarjeta transparente con el copo de nieve en el frontal y un sello de journaling en la parte de dentro para escribir.
Me gusta así de simple, pero no sé. ¿Le pondríais algo más? ¿Una cinta de organza blanca? ¿Texto? ¿alguna sugerencia? Graaaaaacias.
I bought some Xmas decorations (stickers for windows) at the dollar store and I've been playing with them and acetate. I came up with this card. I like the simplicity of it, but would you add anything? A sentiment? Ribbon? Any suggestions? Your comments will be highly appreciated :) Thanks


6 comentarios:

  1. Bueno, impresionantes las tarjetas, no sé cual me gusta más, menuda currada, pero la verdad es que para sacar en cadena, son más agradecidas las tarjetas que los minis.
    Pero en serio te quedan espectáculares.
    Y esta a mi me gusta sin nada, es una suuuper idea que seguro te copio jajajaj, pero personalmente me gusta sin nada, creo que no necesita na más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, que bonitas estan. Lo que yo hice es poner la frase con transferibles (rub-ons) en blanco o estampar con stazon (tinta permanente) en blanco tambien.
    Pero, sin nada tambien me gusta :)
    Saludos,
    Ilse

    ResponderEliminar
  3. Para mi tal cual están son preciosas...además es una idea estupenda...a ver si me pongo yo con las tarjetas...

    ResponderEliminar
  4. La idea de Ilse Vargas me gusta: algo en blanco por los bordes estaría bien, pero algo sutil, pero sí quedaría bien. Aunque sea simplemente pasar la tinta por los bordes y delimitarlos visualmente.

    Me tienes aluciná con esta producción en cadena, la del árbol me encanta, voy a mirar más detalladamente :)

    ResponderEliminar
  5. Pero, bueno, te voy a poner en el foro como referencia de Navidad. Madre mía, cuantas ideas!!

    Y es que me gustan todas!! Y ese chino tuyo me tiene enamorada. Seguro que en el mío, lo tienen y no me he fijado.
    Ire a mirarlo con otros ojos.

    Gracias por compartirlo tooodo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen