martes, 23 de septiembre de 2008

I heart your blog award


Me he llevado una sorpresa al leer el blog de Vicky. Esta encantadora australiana me envía este premio, que lleva asociadas las siguientes reglas:

1. The winner can put the logo on their blog.
2. Link the person you received the award from. (You can skip this point. If someone wants to link to me I'd like that the reason of linking was my artwork, not the award itself)
3. Nominate at least 7 other blogs (7 is too much, isn't it?)
4. Put links of those blogs on yours.
5. Leave a messsage on the blogs of the people you nominated.

1. Puedes utilizar el logo en tu blog.
2. Pon un enlace a la persona que te envió el premio. (Este punto os lo podéis saltar. Si alguien quiere poner un enlace a mi blog, que sea porque le gusta lo que enseño, no porque le de ningún premio)
3. Propón otros tantos blogs a los que dar el premio, y enlázalos en tu post. (7 son muchos, no?)
4. Deja un mensaje a aquellos a los que has premiado.

Mis nominadas

Alicia. Sevillana con arte por los cuatro costados. No os perdáis su blog.
Sherry. Porque realmente me encanta su blog. sus álbumes son fantásticos.
Pomba. Porque fue la primera que me mandó un premio. Me encantó entonces y ahora y es mi manera de agradecérselo.
Marie Helene. Para que se vaya contenta a los USA y disfrute como una enana. Buen viaje guapa y ven cargadita de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen