miércoles, 6 de agosto de 2008

Punto y aparte

¿De qué me sonará esta frase?

Comienzo otra etapa en este mismo blog. He borrado muchas entradas antiguas, pero he dejado otras que me hacen sonreir especialmente.

A partir de ahora lo dedicaré a mi nuevo hobby: Scrapbooking tradicional

Lo descubrí a través del scrapbooking digital. Incluso publiqué algunas cosas en la galería de DSP, pero ahora me he enganchado al de toda la vida, con papel, tijeras, pegamento ...

En España aun está muy poco difundido. Anke, de 1worldscrap, fue pionera en montar una tienda virtual y física en Valencia. En la galería de la web, me he hecho un huequito para enseñaros lo que más me gusta hacer. Gracias a esta web, conocí a mi profe, Ellen, holandesa afincada en mi ciudad y con la que hemos compartido horas de clase, charlas y risas en una mesa enorme rodeadas de fotos, papeles y demás. Sus trabajos son siempre fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen