lunes, 11 de agosto de 2008

Desde Israel

I've just found this interesting blog.

Mor has made a funny album with CD's paper envelopes. The faces of the children as if they were trapped within the envelopes are hilarious.

Such a clever and creative idea.

************************

¿Queréis saber cómo darle un mejor uso a los sobres de CD de papel?

Mor, una chica Israelí ha hecho un album de lo más divertido con las fotos de los niños como si estuvieran atrapados dentro de los sobres. Realmente imaginativo y muy creativo.

En cuanto estén aquí Marta y David, les hago una sesión de fotos detrás de los cristales y hago un álbum. Creo que va a ser el regalito de estas Navidades.

2 comentarios:

  1. me gustan tus trabajos te visitare amenudo

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima idea pero que lío me he hecho jejejej no he entendido nada y google no me lo ha traducido pero me han encantado los trabajos de Mor. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen