viernes, 18 de noviembre de 2005

Los tests

Iba a titular este post "los test de personalidad", pero me quedaría corta. ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de tests que circulan por la red? Estos son unos cuantos:

  • Calcula tu C.I.
  • Calcula tu C.I. para niños (que empiecen pronto)
  • C.I. para expertos (si al calcular tu C.I. te quedaste cortito, este no lo hagas, podrías deprimirte)
  • Calcula tu Cociente Emocional (C.E.) Como no basta con ser listo....
  • Test de Empleo. ¿de verdad estas hecho para ese trabajo? Elige el puesto que mejor se adapta a tu personalidad. Con tener un empleo, yo me daba con un canto en los dientes.
  • Test de Conocimientos. Como el trivial, pero virtual
  • Calcula tu Cociente Sexual. Luego se lo cuentas a tu sant@ y me comentas qué te ha dicho
  • Calcula tu Color Verdadero. Este es el que más me gusta. ¿Determinará mi vida saber cuál es mi verdadero color? ¿Cómo he podido vivir sin saberlo todos estos años?.
  • Test de agilidad mental.
  • Y luego toda una serie de chorradas como el test del orinal, el de aparcar, el de encuentra a tu pareja ideal, ... que te hacen pasar un rato divertido.
  • Ah! y el Rorschach, el de las manchitas... como el que le hacen a Steve Buscemi en Armageddon. Lo puedes hacer aquí

Después de hacerlo me cuentas lo trastornada que tienes la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen